Alto Vinalopó

Biar suma cuatro nuevas certificaciones de Calidad Turística

El municipio cuenta con 11 sellos SICTED que avalan los valores de atención al cliente y la calidad

Cuatro nuevas distinciones «Compromiso de Calidad Turística» SICTED se suman a las que ya tiene el municipio de Biar. Cafetería L’Arc, Hotel restaurante La Façana, Cerámica Artística Maestre y Agencia de viajes La Façana han obtenido, en 2021, este reconocimiento. En total, Biar cuenta con 11 entidades reconocidas por este certificado de calidad.

La alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, y el concejal de Turismo, Roberto Díez, han entregado a los empresarios la distinción. Martínez les ha felicitado y ha destacado que “todos ellos han pasado por un proceso de formación así como han puesto en marcha los valores de calidad y atención al cliente que plantea el sello de Calidad Turística, por el que estamos apostando en Biar para lograr la excelencia en este sector de tanta importancia para el municipio”.

En la actualidad cuentan con el certificado el Hotel Villa de Biar, restaurante La Corona, la Oficina de Turismo, Casa Axier, Masia Fontalbres, el Castillo de Biar y el Museo Etnográfico, Cerámica Artistica Maestre, Agencia de Viajes la Façana, Cafetería L’Arç y Hotel-Restaurante La Façana. Biar comenzó a trabajar en la implantación del sistema SICTED en 2018.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) es un proyecto de ámbito nacional, promovido por la Secretaría General de Turismo (Turespaña), la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y en Valencia para Turismo Comunidad Valenciana y en el Ayuntamiento de Biar, a través de la Gestora SICTED de Biar, la Agente de Desarrollo Local. Estos certificados consolidan el esfuerzo de los servicios turísticos y mantienen una apuesta clara y directa por la calidad y la atención al turista, visitante al destino.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba