Alto VinalopóFiestas

Biar suspende la celebración del Mig Any Fester

La decisión se toma por unanimidad de la concejalía de Fiestas, los presidentes de comparsas y de la Junta de la Mare de Déu

Biar suspende la celebración del Mig Any Fester. Así se decidió en una reunión que mantuvieron los presidentes de las siete comparsas, el presidente de la Cofradía de la Mare de Déu y el concejal de Fiesta, José Soler. La decisión, que se ha tomado por unanimidad, obedece a la complicada situación de la Covid-19.

El acuerdo adoptado supone la suspensión de las tradicionales cenas en los “masets” de las comparsas, el desfile de los festeros y cualquier otro acto vinculado al “Mig Any Fester”. El concejal del área ha señalado que “la decisión se ha tomado con mucho dolor y con la responsabilidad de considerar que antes está la salud de las personas que la fiesta”.

El Ayuntamiento de Biar ha agradecido, en un comunicado, la comprensión de todos los festeros, capitanes, embajadores, presidentes de las comparsas y la Junta de la Mare de Déu. Además, ha insistido en que “esperamos y confiamos que pronto podamos celebrar nuestras Fiestas de Moros y Cristianos en honor a la Mare de Déu de Gracia”.




(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba