Literatura

Bibliotecas públicas de Villena: 40 años uniendo generaciones

Más de 2.300 escolares han participado en la campaña anual de fomento lector “Ven a la biblioteca, te sorprenderás”

Más de 2.300 escolares de la escuela infantil Amigo Félix y de los centros de enseñanza primaria de Villena han participado estos meses en nuestras bibliotecas de una gran fiesta literaria, y han podido vivir momentos mágicos en torno a la palabra de la mano de Miguel Ángel Montilla. Las caritas de ilusión de los peques lo decían todo.

Y este curso escolar con muchas novedades, ya que se han sumado los grupos de 2 añitos de algunos colegios y todos los niños y niñas de 4º de primaria. En total, 111 sesiones de narración oral en encuentros individuales por clase.

Son 40 años ya formando parte de la infancia de muchas generaciones, y sus padres y madres también crecieron al calor de los cuentos en las bibliotecas públicas de Villena. Por eso este curso se les ha involucrado y así lo han contado con hermosas cartas.

Desde las bibliotecas se agradece la colaboración del profesorado y demás mediadores así como de las familias, que tanto tienen que ver con la fidelización de esta exitosa Campaña a lo largo de todos estos años.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba