Ciudad

Bienvenida a Sor María, nueva Superiora del Asilo de Villena

Athenea ha donado 100 edredones y manteles que se reservan para las nuevas habitaciones y comedores del Asilo

Tras 23 años ausente de nuestra ciudad en diversos destinos, la nueva Madre Superiora del Asilo de Villena, Sor María Martirio, recibió en la tarde del miércoles a un nutrido número de miembros de la Comisión Pro- Restauración, a fin de continuar aunando esfuerzos hasta la consecución de tan ansiado proyecto.

"Me siento en casa", han sido sus palabras junto al elocuente agradecimiento que ha profesado a dicha comisión, reconociendo que es un apoyo sobresaliente el contar con un grupo tan numeroso y reconocido de ciudadanas y ciudadanos, puesto que siempre Villena se ha distinguido por el acogimiento a las hermanitas, que ella ha notado sobremanera en Villena desde siempre, dado el trato que se les brinda.

Sor Francisca, con sus 54 años en nuestra ciudad al servicio de nuestros ancianos, acompañaba a la madre en tan sencillo acto de presentación mostrando entusiasmada, como si del primer día se tratase, un obsequio que acaban de recibir de la firma Athenea, consistente en 100 edredones para cama y manteles de mesa que ya se reservan para las nuevas habitaciones y comedores. Se estima que para Navidad se podrá inaugurar la nueva cocina, el departamento de enfermería para señoras y su respectivo comedor.

"Venga, ánimo", nos transmitía la hermana Decana de nuestro Asilo, merecedora de todo reconocimiento.

La Madre Superiora, Sor María Martirio nos ha dado muestras de su enorme corazón tratando de dar respuesta, cuanto antes, a las muchas necesidades de las personas ancianas que están solicitando ayuda e ingreso.

¡Sea bienvenida!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba