Fútbol Sala

Buenos resultados para los equipos de C. D. Bel-liana Fútbol Sala

Este fin de semana, desapacible en lo meteorológico, en el que comenzaban los play-offs para nuestros infantiles y la Copa para nuestros alevines, ha deparado dos nuevas victorias ante los rivales que más dificultades nos habían presentado en encuentros anteriores, y que son, juntos con los nuestros, los más firmes candidatos al título.
INFANTIL: C.D. Bel-liana Electricidad Gaspar Flor 3 – Torrevieja 1

Primer encuentro de play-off y primera victoria, nuestro equipo sigue mostrando su superioridad. Partido muy disputado y de alta tensión entre ambos equipos, conscientes de la importancia que el resultado que se obtuviera iba a tener para el posterior desarrollo de la competición. Las primeras oportunidades fueron nuestras, con poste incluido en el minuto 15, pero el adversario también gozó de las suyas, que sin embargo no supo materializar. Nosotros sí lo conseguimos marcando el primer y único gol en esta primera parte en el minuto 20, obra de Caniche.

En la continuación, el tempranero segundo gol de nuestro equipo nos dio algo de tranquilidad para elaborar mejor juego. Aún así, Torrevieja logró acortar distancias en el 14’, lo que nos obligó a jugar de nuevo con la presión de tener que ganar en casa. Pero de nuevo Caniche, con el segundo gol en su cuenta particular (20’), puso las cosas en su sitio hasta el final del encuentro, con el 3-1 definitivo.

Jugaron de inicio Aitor en la portería, con Sergio y José de cierres y Tolo con Adrián delante. También intervinieron en el primer tiempo Luciano, Jorge, Tole, Caniche (2) y Aday (1). En la segunda parte salieron Javier y Estefanía.

ALEVÍN: Castalla 0 - C.D. Bel-liana - Chiquitín 7

Victoria sin paliativos ante el equipo de Castalla, al que le tenemos tomada la medida. Y ello a pesar del pésimo arbitraje, contrario en todo momento a nuestros intereses.

Salieron de inicio Francisco en la portería, con Pepe, Javier, Arturo y Alejandro Olivares como jugadores de campo. Tras un toma y daca inicial, con balones a los palos por parte de ambos equipos, fue Luciano (4) quien abrió el marcador en el 16’. Luego Aday (2) con dos goles casi consecutivos en el 21’ y en el 23’ dejó ya el marcador franco a nuestro favor. En este primer tiempo, en el que también intervino Daniel, nuestro equipo fue netamente superior tanto en faceta ofensiva como defensiva, y si el marcador no fue más amplio fue por las decisiones arbitrales de un colegiado excesivamente casero.

Tras el descanso, jugamos de inicio con Alejandro Martínez en la portería y Adrián de pívot, interviniendo también Tomás (1) en esta segunda parte. En ningún momento permitimos la reacción del equipo contrario, aumentando de forma paulatina nuestra ventaja hasta el 0-7 final que no deja lugar a ninguna discusión.

Partido muy serio de nuestros alevines, que demuestran día a día su solidez defensiva, apoyada en el buen hacer de nuestros porteros, y la facilidad para crear ocasiones en la portería contraría y la habilidad para materializarlas. Así pues, primer partido de Copa y victoria contundente, por lo que sigue la progresión al alza de nuestros alevines.

En cuanto a los Cadetes, derrota por 8 a 4 en el difícil campo del Benidorm. Derrota previsible, pero nos quedamos con el buen juego de nuestro equipo ante, en esta ocasión, un mejor rival. Hay que seguir luchando, pues la mejora de los nuestros es significativa con respecto a la temporada anterior.

Y de los Senior, nueva y contundente victoria (la que hace 16 sobre 17 partidos disputados) ante Campello por once goles a uno. Más líderes y más cerca del ascenso a Nacional B.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba