Fútbol Sala

C.D. Bel-liana Fútbol Sala: El equipo Infantil, virtual Campeón de la Liga Provincial de Fútbol Sala

Tras su victoria el pasado sábado, el equipo Infantil tiene todas las posibilidades de proclamarse en breve Campeón de la Liga Provincial, después de realizar un play off perfecto con cinco victorias en cinco encuentros disputados.
Infantil: C.D. Bel-liana – Electricidad Gaspar Flor 4 – Aspe F.S. 2
Han intervenido Aitor, Javier, Sergio, Cani (2) y Adrián (cinco inicial), además de Jorge, Luciano (1), Tole (1), Aday, Estefanía y Alejandro Olivares.

Partido jugado de poder a poder y con enorme tensión, no en vano se enfrentaban primero contra segundo y el que saliera victorioso tenía todas las posibilidades de alzarse con el Campeonato. Después de una primera parte que acabó cero a cero pero con oportunidades por ambos bandos que no cristalizaron en gol por las buenas actuaciones de los dos guardametas, ambas escuadras salieron tras el descanso dispuestas a dar el todo por el todo para lograr la victoria.

Fueron los nuestros quienes abrieron el cerrojo, logrando el primer gol en el minuto 5’ con buen remate de Cani. Pero el rival, lejos de amilanarse, logró darle la vuelta al marcador en cuatro minutos con dos goles casi seguidos. Los nuestros, tras unos minutos de desconcierto, comenzaron a elaborar un mejor juego de equipo, pero el empate vino en jugada personal de Luciano llevando el balón “hasta la cocina” y logrando un espectacular gol. Después tocó sufrir porque la victoria pudo caer de cualquier lado, pero nuestros chavales impusieron su experiencia y tranquilidad logrando dos nuevos goles que dejaron el marcador en el 4 a 2 final.

Después de ganar también el martes pasado en Alicante al Xaloc por un contundente 3 a 12 y a falta de dos partidos de play off, somos virtuales campeones al sacar 5 puntos al segundo más la ventaja en el enfrentamiento directo. Si todo va bien, las celebraciones vendrán la semana que viene, ya que recibimos al último clasificado.

Alevín: Racing San Vicente “A” 1 – C.D. Bel-liana – Chiquitín 7
Cuarta victoria seguida en el Campeonato de Copa, esta vez ante el segundo clasificado, por lo que nuestro liderato es aún más claro. Han intervenido Francisco, Javier, Aday (2), Daniel y Arturo (1) como cinco inicial; también Adrián (1), Alejandro Olivares, Tomás (1), Luciano (2) y Alejandro Martínez en distintas fases.

Clara victoria ante un equipo que no ha justificado su segunda posición en la tabla, y que sólo fue capaz de marcar prácticamente al final del encuentro, cuando el marcador ya reflejaba un 0 a 6 en contra. Nuestro equipo jugó un buen encuentro en el que hay que destacar el juego de equipo desarrollado, ya que la conjunción que están consiguiendo es cada vez más alta, lo que hace que el nivel se mantenga alto siempre, sean cuales sean los jugadores que en ese momento estén en el terreno de juego.

En cuanto a los Senior, nueva victoria fuera de casa, esta vez en Castalla y por un claro 3 a 7. No era fácil el rival, que se encuentra en una buena posición en la tabla, pero los nuestros siguen demostrando que son, hoy por hoy, el mejor conjunto de la categoría y los más serios aspirantes al ascenso.

Y los Cadetes sufrieron una derrota en Elda, contra el conjunto de Papas la Muñeca, por un apretado 6 a 4. Tenemos que seguir confiando en estos chavales que tan buen papel han realizado en la Liga Regular, quedando segundos clasificados, pero a los que se les está atragantando el play off. Tarde o temprano llegaran los resultados, por lo que hay que seguir trabajando.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba