Fútbol Sala

C.D. Bel-liana Fútbol Sala: el título más cerca para Infantiles y Alevines

Este fin de semana nuestros infantiles y alevines han cosechado sendas victorias ante Papas la Muñeca y Aspe respectivamente, lo que permite a ambos destacarse como líderes en sus competiciones y ver más de cerca el título.
Categoría Infantil: C.D. Bel-liana-Elect. Gaspar Flor 5 – Papas la Muñeca 3
Partido disputado el jueves por la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal, ante un correoso rival que llegó a ponerse 0 a 2 por delante al terminar la 1ª parte, en la que no supimos realizar el juego que nos caracteriza y que tan buenos resultados nos está dando. En el 2º tiempo, y una vez nuestro entrenador José Ignacio les puso las pilas a nuestros chavales, el partido cambió y desde el primer minuto forzamos la máquina. Pronto logramos el primer gol (3’), y partir de ahí hasta 4 más, sin dejar opción al rival, que consiguió un último tanto prácticamente al final dejando el 5 a 3 definitivo. Por nuestro equipo intervinieron: Aitor, Tole (2), Adrián (capitán), Sergio, Jorge, Estefanía, Tolo y Cani (2); además de los alevines Luciano (1), Aday, Javier y Daniel.

Tercera victoria seguida en el “play off” en otros tantos partidos disputados, por lo que seguimos líderes y más cerca del título. No hay que caer en exceso de confianza, pero de momento la temporada es impecable. Sin tiempo para descansar, el próximo partido se jugará el martes por la tarde, en Alicante, contra el Xaloc; una victoria allí puede ser definitiva de cara a la consecución del título.

Categoría Alevín: Aspe F.S. 0 – C.D. Bel-liana-Chiquitín 8
Contundente victoria ante, quizás, el equipo más débil de la categoría, lo que nos permite seguir invictos en Copa, tras terminar como líderes y campeones en la Liga. No hubo color, pues nuestro equipo desbordó al rival en todos los aspectos del juego, gozando de las mejores y más claras ocasiones y no permitiendo al equipo contrario disponer prácticamente de la posibilidad de batir a nuestros porteros.

Los goles fueron logrados por Daniel y Alejandro Olivares –en dos ocasiones cada uno– y Javier, Tomás, Luciano y Aday, que también marcaron su gol. Las porterías fueron, como siempre, muy bien defendidas por Francisco y Alejandro Martínez. Pepe, Adrián y Arturo contribuyeron, con su aportación al juego de equipo, para lograr este marcador que habla por sí solo. 3 victorias consecutivas de tres partidos, la temporada de nuestros alevines también está siendo hasta ahora espléndida. Esperamos continuar por esta senda.

Categorías Senior y Cadete
En cuanto a los Senior, victoria en casa ante el equipo de Alfaz del Pí por 3 a 1, lo que permite mantener la sustanciosa ventaja de 11 puntos sobre el 2º clasificado y seguir aspirando a lo máximo esta temporada, es decir, al ascenso directo a Nacional B como campeones de nuestro Grupo.

Y de los Cadetes, buen juego pero mala fortuna, lo que unido al mal arbitraje, con gol anulado de forma injusta, ha provocado que suframos otra derrota en casa por la mínima que nos complica sobremanera el “play off”. Pero la competición es así y hay que seguir luchando, porque la notable mejoría en el juego de nuestro equipo con respecto a la temporada anterior tiene que traducirse, tarde o temprano, en resultados positivos, sobre todo cuando es evidente el nivel de conjunción alcanzado por estos chavales, fruto de su esfuerzo y trabajo.

Nota: Las fotografías que se adjuntan pertenecen al encuentro de la categoría Alevín y recogen distintas instantáneas y momentos del juego. Pueden consultar también las clasificaciones actualizadas en las cuatro categorías.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba