Fútbol Sala

Derrota inesperada del Atlántica Agrícola Bel-liana FS

Los equipos base cumplen con el objetivo, venciendo juveniles, cadete e infantiles

Mal partido el disputado como local del Bel-liana FS ante el Racing San Juan de Alicante, un rival con buena planta y saber estar, la tónica de los últimos partidos se repitió, con un inicio frío y fallos individuales en la toma de decisiones en zonas de la cancha en las cuales se paga muy caro la falta de concentración.

Con un resultado de 0-3 se iba al descanso el equipo local, con jugadores importantes totalmente desaparecidos y la cabeza agachada ante la falta de ideas a nivel individual y colectivo, la reanudación de la segunda mitad no fue mucho mejor con la única salvedad de los jugadores más jóvenes de la plantilla que siguen tirando del carro en los momentos más delicados. 1-6 final que deja bien a las claras lo irregular que está siendo el equipo que tras dos semanas de buen juego ha encadenado dos derrotas con cierta apatía en el juego.

La calidad se tiene, pero la falta de concentración tanto en partidos como en el trabajo diario lleva al equipo a momentos de desorden y desajustes graves que tendrán que ser corregidos más pronto que tarde si no se quiere sufrir más de la cuenta.

Juvenil: Pinturas Navarro-Jordán Bel-liana FS 2 Sporting Desamparados 1

Partido reñido el disputado la mañana del domingo en la pista anexa del pabellón polideportivo, con un comienzo dubitativo que daba paso al 0-1 rival, al filo del descanso se alcanzaba el empate y mediada la segunda parte se conseguía el gol que daba los tres puntos al conjunto juvenil manteniendo las aspiraciones intactas a tan solo dos puntos del tercer clasificado y a seis del segundo, el trabajo realizado por Oscar está dando sus frutos y seguro que tras el parón del puente irán a mejor las sensaciones de buen juego colectivo.

Cadete: Federopticos Sánchiz Bel-liana FS 6 Sporting Desamparados 2

Buen partido el realizado por el conjunto cadete pese a las bajas por lesión de nuestro capitán Fran y nuestro portero Julián, en una primera parte donde se jugó francamente bien nos íbamos al descanso con un contundente 4-0, pese al resultado teníamos claro que si bajábamos los brazos y ellos aprovechaban sus ocasiones podríamos tener problemas, en la reanudación y tras un fallo en la presión ellos alcanzaban el 4-1, lejos de bajar los brazos, todos los jugadores que participaron dieron muestras de una muy buena actitud consiguiendo un 6-2 que incluso se quedó corto a tenor de las ocasiones creadas. En definitiva contentos, el equipo va a más encontrándose a tan solo un punto del tercer clasificado.

Infantil: Construcciones Santa Ballester Bel-liana FS 6 CFS Sta. María Magdalena Novelda 1

Primera victoria para los más pequeños en un muy buen partido, si la semana pasado se nos escapaba la victoria en los últimos instantes del partido esta semana se hicieron los deberes antes de que fuera demasiado tarde. Genial partido tanto en defensa como en ataque, dando por consiguiente el contundente resultado que no deja dudas de la superioridad del conjunto de Paco Gil y Javier Verdú.

Cadete

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba