Teatro

Café Teatro con los villenenses “Polichinela”

El próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 22:30 horas, A.T.A.V.I. –con el grupo de Teatro Polichinela–, pone en escena su último menú degustación en la Casa de la Cultura de Villena.
Polichinela ha tenido una actividad intensa durante todos estos años, actuando anualmente en la Semana Cultural del C.E.A.M., estrenando comedias en tres actos y sainetes en el Teatro Chapí, Casa de Cultura y Colegio Salesianos, todos ellos en Villena. Fuera de nuestra localidad, han actuado en Alicante, Orihuela, Ibi, Cañada, Biar y Beneixama.

El 14 de enero de 2005 presentaron en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Villena, la obra en tres actos SOLTERO Y SOLO EN LA VIDA, de Antonio Paso y R. González del Toro. La representación resultó un gran éxito, siendo muy aplaudida por el público asistente que llenó la sala. El 12 de marzo de 2005, se volvió a representar en el Auditorio de Beneixama –con motivo del medio año festero– y por último, el 8 de abril de 2005 y a beneficio de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Alto Vinalopó, el público se divirtió de nuevo viendo la representación de esta simpática comedia.

También, han participado en dos café-teatro. El primero, celebrado el día 7 de mayo de 2005, donde fueron galardonados con el premio “TAZA”, representando el monologo ”UNA DE CUERNOS” en la Cafetería de la Casa de Cultura; repitiéndose de nuevo en el escenario del Teatro Chapí, el 17 de junio de 2005, sirviendo como despedida en la Gala Final de Temporada (en cuanto a Café Teatro se refiere) del pasado 2005. La actividad se reanuda en este 2006 con el Café Teatro en la Cafetería de la Casa de Cultura, con cuatro sketches, tres de ellos de humor y uno dramático y se están ultimando los ensayos de la comedia en dos actos y cuatro cuadros: “UN FANTASMA CON JIPIJAPA”.

El grupo Polichinela nos ofrece su último montaje: Un café teatro con un apetitoso MENÚ que nos hará pasar 90 minutos divertidos:

PRIMER PLATO: “Me he separao”. Narra la alegría de la vuelta a la soltería.
SEGUNDO PLATO: “Cariño... vamos a la cama”. El diálogo de un matrimonio con toda la sinceridad.
POSTRE: “Qué vida más loca”. Una tierna historia de un anciano que nos conmoverá.
CAFÉ: “A sus órdenes mi sargento”. Escenas de humor de lo que fue la “mili”con sorpresa final muy divertida.

PRECIO ENTRADA: 4,50 € (Adultos) y 3,00 € (con carné joven, estudiantes o carné de ATAVI).

El sábado 11 de marzo, en la Cafetería de la Casa de la Cvltvra de Villena, a las 22:30 horas.

Más información:
Casa de la Cultura
Tlfno: 965801150 ext.4
NªFax: 965806426
e-mail: [email protected]
www.kakv.com

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba