Deportes

Campeonato Provincial de Cross por Clubes en Elche

Tras el periodo vacacional de las navidades, nuestros jóvenes atletas han vuelto a la competición, en esta ocasión participando en el Campeonato Provincial de Cross por Clubes disputado en Elche. Observando los resultados obtenidos, han demostrado que estas navidades no han sido todo fiestas y comilonas pues han entrenado duro.
La competición ha comenzado con las infantiles femeninas. Andrea no ha tenido rival , quedando como campeona provincial; su compañera Ana, en una excelente carrera, resultó la tercera mejor de la provincia. Las cadetes femeninas junto con sus compañeras de equipo del club atlético Novelda, se han proclamado campeonas provinciales por equipos. A nivel individual, Cecilia se ha proclamado campeona provincial pues se ha “ido” de sus rivales cuando a querido; Silvia y Mari Carmen han aguantado en el grupo de cabeza consiguiendo unos buenos puestos.

Los cadetes masculinos también se han proclamado campeones provinciales y Alberto ha aportado su grano de arena para que esto fuera posible, haciendo una gran carrera. En alevines masculinos, Fran ha salido a por todas y ha conseguido una gran carrera. Tamara se ha proclamado sub-campeona provincial, en junior; una extraordinaria carrera esta llegando a la forma deseada.

CLASIFICACIONES

-Alevín Masculino: FRAN ALPAÑES MUÑOZ (3º PUESTO)
-Infantil Femenino: ANDREA PUCHE BERENGUER (1º PUESTO)
ANA PÉREZ PÉREZ (3º PUESTO)
-Cadetes Masculino: ALBERTO LÓPEZ BARCELÓ (4º PUESTO)
-Cadetes Femenina: CECILIA BARCELÓ VAÑÓ (1º PUESTO)
SILVIA CERDÁN VALIENTE (6º PUESTO)
MARI CARMEN TOMÁS PÁREZ (7º PUESTO)
-Junior femenina: TAMARA ALCALÁ GARCÍA (2º PUESTO)

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba