Teatro

Caricato Teatro lleva a escena la problemática de los malos olores en Villena

La compañía villenense Caricato Teatro quiere celebrar su 15º Aniversario con un nuevo espectáculo que presentará en el Teatro Chapí el próximo 18 de septiembre. Se trata de la obra “Aquí güele mal”, un texto “irónico, golfo y atiborrado de humor” (según la propia compañía) donde se trata la temática actual de Villena, y lo político, lo social y lo festivo se ven reflejados de una forma, fresca, ágil y humorística.
Hoy lunes, 23 de agosto, se ponen a la venta las entradas para este nuevo espectáculo teatral. Se podrán adquirir en la sede social de Caricato Teatro (calle Sancho Medina, 38 A) de lunes a jueves – de 20’30 h. a 22’30 h.– y también llamando al teléfono 616 663 821. Habrá dos funciones de esta nueva obra el 18 de septiembre, a las 19’00 h. y a las 22’30 h.

“Aquí güele mal” contará con una puesta en escena atrevida, donde la música en directo, los bailarines y los actores intentarán hacer pasar al espectador un rato divertido y agradable, todo ello a un ritmo frenético.

“Si su olfato está en buenas condiciones se habrán dado cuenta que aquí en Villena, sí aquí, aquí huele güele mal”, manifiestan desde Caricato Teatro. Y según la compañía “todo lo que se pretende con esta representación es pasar un buen rato, tratando los temas actuales de nuestra ciudad de una forma sarcástica”. “Sabemos que en algunas ocasiones los problemas son serios, pero en esta obra buscamos pasar un buen rato, y eso sí, cualquier parecido con la realidad, seguro, seguro, será pura coincidencia”, concluyen.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba