Teatro

Caricato Teatro lleva su “Torito bravo” a Beneixama

La obra más premiada de la formación se pondrá en escena este sábado, 3 de octubre

Torito bravo”, de Patxo Telleria y Aitor Mazo, que se ha convertido en la obra más premiada de Caricato Teatro, se representará en Beneixama, en el Auditorio Municipal de Beneixama, este sábado 3 de octubre a las 19 horas.

"Torito bravo" hace hablar a dos toros de bravo, y sus reflexiones se convierten en un discurso sobre la existencia humana y sus comportamientos depredadores. Con un lenguaje recurrente, preñado de términos taurinos, la vida en la dehesa de Percatao y Lunero como antesala de una tortura y una sentencia previa se convierte en metáfora que nos lleva a otros imaginarios.

Los protagonistas de “Torito bravo” son Percatao (Andrés Martínez), un astado viejo y que conoce bien las alegrías y sinsabores de la vida, y Lunero (Iván García), un toro joven y optimista al que aún le faltan muchas cosas por aprender. Es un diálogo tragicómico, una excusa para hablar del hombre y del destino. Con un trasfondo de ternura, a través de la risa, llevamos al espectador a un mundo de emociones para que se vaya dando cuenta de pequeñas verdades.

Entrada gratuita con aforo limitado. Para conseguir invitación hay que llamar al Ayuntamiento de Beneixama. No recomendada para menores de 10 años.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba