Teatro

Caricato Teatro vuelve a la Casa de la Cultura con “Gente estúpida”

Una propuesta fresca y simpática que nos invita a mirar en un espejo en el que, tal vez, nos veamos reflejados

“Gente estúpida” de Daniela Fejerman. Un nuevo proyecto de Caricato Teatro que llega al salón de actos de la Casa de la Cultura de Villena, dirigida por su director Juan Cigarro.

La obra: Gente estúpida” resulta ser una propuesta fresca y simpática, que resalta por su naturalidad y por su clara intención de hacernos pasar un buen rato, entretenido y ameno, al mismo tiempo que nos invita a mirar de forma pícara y curiosa un espejo en el que tal vez, nos veamos reflejados.

Así, “Gente Estúpida” pone ante nosotros pequeñas piezas donde se recrean diferentes situaciones que tienen como protagonista la estupidez, partiendo de personajes que, en general, tienen mucho morro o mucha cara dura a la hora de aprovecharse de sus semejantes. Estas historias, están unidas por las explicaciones de un profesor muy particular, que nos pondrá al día de la obra del historiador económico italiano Carlo Maria Cipolla.

La autora: Daniela Fejerman, Nacida en Buenos Aires, vive en España desde niña. Licenciada en psicología, docente, dramaturga, directora y guionista de cine, a la que conocemos sobre todo por cintas como “La adopción” (2015), “7 minutos” (directora y guionista junto a Ángeles González-Sinde. (2009), “Semen, una historia de amor” (directora y guionista junto a Inés París. (2005) o “A mi madre le gustan las mujeres”, (2002), etc. Dirigió “Gente Estúpida”, en los Teatros Luchana de Madrid.

No te pierdas esta maravillosa obra de teatro llevada a cabo por Caricato Teatro.

Casa de la Cultura. Sábado 26 de febrero. Dos sesiones: 18’00 h. y 20’30 h.

Invitaciones a la venta en AMIF o miembros del grupo.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba