Teatro

Caricato Teatro vuelve al Espacio Joven

Será este sábado con el café-teatro “El reencuentro”, después de dos años sin estar juntos sobre el escenario

Con motivo de apoyar a los grupos locales de teatro, cediendo su espacio, la concejalía de Juventud y el Espacio Joven han incluido en sus actividades la realización de dos cafés-teatro para este 2021. El próximo será este sábado 27 de noviembre a las 19 horas.

De nuevo será Caricato Teatro el encargado de llevar a cabo este segundo café-teatro con el título “El Reencuentro”, donde nos presentará seis números teatrales con unos textos llenos de fuerza, dolor, esperanza y reencuentros.

Como el reencuentro de estos 10 actores y actrices que participan en él, que llevan más de dos años sin estar juntos encima de un escenario, por culpa de la pandemia, y ahora vuelven con más ganas que nunca de subirse a él. También este «reencuentro» ha servido para que el grupo Caricato siga con más fuerza preparando nuevos proyectos y apostando por el Teatro Amateur Local.

Volviendo a la tónica o normalidad de los café- teatro realizados por Caricato, volverá la música en directo interpretada por algunos miembros del grupo.

No te pierdas este “Reencuentro” teatral que nos tiene preparado Caricato.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba