Natación

Carlos Soler y Sergio Martínez, premiados en la Gala del Deporte

Último control de la temporada para Sergio Martínez, que concluía como primero de la general

Buen fin de semana para el club natación Villena. El sábado se celebraba en Elche el último control alevín de esta temporada, al cual acudía Sergio Martínez como único representante de nuestro club ya que por motivos de salud Pablo no podía acudir, y por decisión técnica de darles descanso el resto de nadadores y nadadoras no asistían al mismo.

Buenos resultados en las pruebas que participaba, 400 libres y 400 estilos, en las que lograba terminar primero de la general. Aunque hablando con él no estaba muy satisfecho ya que no lograba estar a su mejor nivel.

Pero el fin de semana no comenzaba ahí, el viernes se celebraba en nuestra ciudad después de varios años la Gala del Deporte Local a la cual el club llegaba con tres nominados:

  • Mejor técnico masculino: Carlos Soler
  • Mejor técnico femenino: Jennifer Pérez
  • Mejor deportista promesa masculino: Sergio Martínez

Sabor agridulce, ya que Carlos y Sergio lograban sus respectivos premios, y nos quedó un tercero que hubiese un gran colofón a dicha noche.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los nominados a dichos premios y animarles a que sigan trabajando por y para el deporte, porque el hecho de estar nominados es porque el duro trabajo y el gran esfuerzo que hacéis va por buen camino.

(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba