Celia NO
Rajoy, no. Camps, no. Acebes, no. Zaplana, no. Ripoll, no. Julio de España,
no. Macarena Montesinos, no. Celia, no. No, amigos lectores, no estoy haciendo público mi voto, ni mucho menos. Tampoco estoy predisponiéndoles a ustedes para que no voten al PP, cada uno puede hacer con su voto lo que le venga en gana.
Pero es que habiéndome tragado unas cuantas veces por la televisión la presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Villena; escuchándola a ella, al presidente de la Diputación, que parece el de en medio de los Chichos, como dice Estopa, y a la Macarena Montesinos, lo único que he sacado en claro es que lo único que saben decir es que no. Y de hecho he llegado a la conclusión que lo que quiere el PP es que no le vote nadie.
Porque lo mismo que dicen los de aquí, que al fin y a la postre no son más que mandamases de provincias, es lo que repiten una y otra vez los que mandan en Madrid, ya sea Ángel A-veces, o Eduardo Zaplana, que por cierto los dos únicos síes que le he escuchado han sido el de que haría el soterramiento y que Terra Mítica había costado lo justo, ya le vale. Los demás igual que Rajoy, todo noes. Bueno, todo noes tampoco, que el otro día lo vi con una copa de vino en la mano diciendo que sí al vino. Pero Celia y todos los demás, ni un sí: no al parking, no al Centro de la Plaza de Toros, no al alquiler del Vivero de Empresas, no al Azud de la Marquesa, no al tercer instituto, no al soterramiento, no a...
La verdad es que a veces me recuerda a mi vecino del primero, que en las reuniones de escalera lo único que sabe decir es que no. Que queremos poner un ascensor, pues no, que a él no le hace falta, y por tanto la del cuarto a subir las escaleras todos los días a pie. Que queremos cambiar los buzones porque están cutres, nada de nada, a él le traen recuerdos de su infancia y ahí nos tienen, con los buzones más antiguos de Villena. Que tenemos que cambiar la bomba del agua, porque a la del cuarto no le llega presión, el del primero que no, que a él le llega perfectamente. Y así vamos, que no hay manera de que tengamos una escalera decente, después cada una tendrá su casa ni más arreglá, pero lo que es la escalera, Dios mío, una vergüenza.
Pues a los del PP les pasa lo mismo, nada sirve, todo está mal. Bueno, todo no está mal, Terra Mítica está perfecta y ha costado lo justo. Pero lo demás cero pelotero como dijo Aznar. No es por nada, pero no conozco a nadie que quiera transformar Villena, como dijo la candidata del PP por la tele, que vaya con el no por delante. Algo, aunque sea poco, valdrá la pena, digo yo. Porque vamos a ver, una cosa es que no estés de acuerdo como lo hace el gobierno, y la oposición está para decir lo que le parece mal, pero creo que sería mejor para todos si además se nos dijera cómo lo harían ellos. Pero si hablamos del parking, lo único que dice es que no lo va a hacer. Si hablamos de la Plaza de Toros, lo único que dice es que no va a hacer el Centro de Ocio, ¿si no va a hacer nada para qué se presenta a las elecciones?
No me cabe en la cabeza que esta mujer se presente a las elecciones para volver a poner en marcha el proyecto Infoville, como dijo en su presentación. Si va a poner en marcha de nuevo el proyecto Infoville, ya le he votado.