Ciudad

Certificada la obra de la Vereda Ramos y el Camino de Játiva

Finalizadas las actuaciones de mejora tras una inversión de 105.000 euros

El arreglo de la Vereda Ramos y el Camino de Játiva es ya una realidad y la pasada semana el personal técnico del ayuntamiento certificaba la recepción de una obra que por distintos motivos se ha prolongado en el tiempo más de lo deseado.

“Era una actuación necesaria que viene planificada de la legislatura anterior y que por fin se visto realizada”, ha destacado el concejal de Medio Ambiente, Francisco Iniesta.

El proyecto inicial contemplaba el reasfaltado y acondicionamiento de ambos caminos sobre una superficie total de 5.500 metros cuadrados. Finalmente las obras han alcanzado casi los 10.000 metros cuadrados y se ha renovado la señalización tanto horizontal como vertical.

La inversión en esta actuación ha sido de 105.000 euros y el proyecto ha estado cofinanciado por la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Villena con una aportación municipal de 44.000 euros.

Las obras han contemplado tanto el parcheado de algunas zonas como el asfaltado integral de tramos completos y la mejora de los márgenes de la vía. “Sabemos que no es el único camino que necesita un arreglo, por eso desde la concejalía de Medio Ambiente seguimos trabajando en la realización de un pliego de caminos rurales”, ha destacado el edil.

Este nuevo pliego en trámites busca disponer de un plan de actuación periódico en los caminos de nuestro término municipal.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba