Historia

Chari Mondéjar, premio Faustino Alonso Gotor 2019

El premio está dotado con 1.200 euros y la publicación del trabajo ganador

En la noche del 31 de agosto, durante la gala de confirmación de la Madrina de la Comparsa de Estudiantes de Villena, se dio a conocer el nombre de la ganadora de la XVII edición del Premio de Ensayo e Investigación “Faustino Alonso Gotor”, convocado por la comparsa de Estudiantes.

El premio ha sido para Chari Mondéjar Martín por su obra “El Tesoro de Villena. Más de 50 años dando de qué hablar”. Hicieron entrega del premio el presidente de la Comparsa, Juan Ángel Rodríguez Cuchillo, y la concejal de Cultura, Victoria Hernández Tomás.

El Premio, único e indivisible, está dotado con 1.200 euros y una Placa Conmemorativa. Así mismo, la Comparsa de Estudiantes adquiere la propiedad del trabajo galardonado y se compromete a editar y publicar el trabajo ganador, de forma que éste tenga la mayor relevancia posible, así como a obsequiar con 10 ejemplares de dicho libro a la autora.

La convocatoria está patrocinada por la Concejalía de Educación, Cultura y Fiestas del M.I. Ayuntamiento de Villena y por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana.

[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba