Motor

Chicharra Kart vive un auténtico día de carreras


La segunda prueba del Campeonato F1 Racingkart se celebró este fin de semana en el recién inaugurado trazado Chicharra Kart, contando con una notable inscripción y un ambiente digno del mejor de los circuitos. Este trazado cuenta en sus instalaciones con varias pistas dedicadas a mini bikes, radio control y karts, siendo más de 1.500 aficionados (muchos de ellos de Villena) los que disfrutaron de las carreras.
La prueba dio comienzo a las ocho de la mañana y cumplió todos los horarios, terminando la prueba a las cuatro de la tarde, culminada con la entrega de trofeos de todas las categorías. Se celebraron dos carreras por categoría, Cadetes, Júnior, Inter-A y 125 Open, más las copas Cadete 4 Tiempos, F400 y 125 y 175 Costa Blanca Alan Seven, todas ellas procedentes de la Comunidad Valenciana.

En la categoría de Cadetes, el piloto Juan Ruiz Guirao fue imbatible en las dos carreras. En la misma categoría pero los de 4T, Maverick Domene también se impuso y con una diferencia aplastante en las dos carreras, celebrando ambos el triunfo por partida doble.

En Júnior, la carrera fue mucho más reñida y en la primera carrera fue el piloto Adrián Valverde el que consiguió la victoria, mientras que en la segunda la victoria fue para Adrián del Río. En las dos carreras de 125 Open, victorias aplastantes de Francisco Trigueros, que tras conseguir la pole no dio opción alguna a sus rivales alzándose con dos merecidas victorias.

En la carrera de Inter-A, una de las más espectaculares, tuvimos dos ganadores que ofrecieron un bonito recital a lo largo de las dos mangas. En la primera carrera la victoria fue para Eusebio Nicolás del equipo Zanardi Kart-Villalcanta, mientras que la segunda fue para su gran rival, Aitor Medina del FA Kart-Villalcanta.

En la categoría 125 Costa Blanca Alan Seven, la victoria fue para Mario Olivares, mientras que en 175 el triunfo fue para Miguel Martínez. En la categoría F400, la victoria fue para Zoe Baldo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba