Economía

Clara Abellán García y Sandra Barceló Ferrando ganan el sorteo de Telempatía

Cada una de ellas recibirá 10.000 euros a gastar durante enero en los comercios y servicios locales

El hall del Teatro Chapí ha acogido esta mañana el sorteo de los premios de la campaña Telempatía, un total de 28.000 euros libres de impuestos en lo que es la mayor iniciativa de dinamización comercial de la historia de nuestra ciudad.

El segundo Teniente de Alcalde, Andrés Martínez (el alcalde, Fulgencio Cerdán, en cuarentena, ha seguido el acto por videoconferencia), la gerente de Comercios y Servicios Vi, María José Saúco, y el técnico del Gabinete de Desarrollo Económico, Eugenio Menor, han sido los encargados de anunciar a los premiados.

Previamente, Menor ha explicado el procedimiento. Todos los tickets y facturas estaban colocados en sobres numerados. En directo, el departamento de Informática del ayuntamiento ha sorteado los 42 números elegidos (21 para comercios y 21 para servicios, con 20 premios de 200 euros y un premio de 10.000 euros para cada sector).

Del sobre elegido, se extraía a ciegas un ticket o factura, y Menor la validaba, comprobando una a una que cumplían con las bases del sorteo: estar debidamente identificados los ganadores, que la compra fuera superior a 20 euros y que la fecha de compra estuviera comprendida entre el 29 de noviembre y el 26 de diciembre.

Finalmente, Clara Abellán García, por una compra en Ferretería Ferrer, y Sandra Barceló Ferrando, por consumir en Mesón La Despensa, resultaban ganadoras de los dos premios de 10.000 euros, siendo notificadas de inmediato por el alcalde. El resto de personas premiadas con 40 premios de 200 euros pueden consultarse aquí.


Seguir apostando por el comercio local

Reivindicando la importancia del comercio local y animando a la ciudadanía a seguir apoyando a un sector que “es un gran motor de nuestra economía, crea empleo, dinamiza la ciudad y llena nuestras calles de vida y actividad”, el alcalde explicaba que finalmente han tomado parte en la campaña 264 empresas locales, presentándose un total de 552 sobres procedentes de comercios y 241 procedentes de actividades.

Las personas agraciadas dispondrán de todo el mes de enero para disfrutar de sus premios, que obligatoriamente deberán ser adquiridos o consumidos entre los comercios y servicios adheridos a la campaña.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba