Empresas

Clínica de cirugía estética Dr. Antolín: especialista en operaciones de pecho

Proporciona los más altos estándares de experiencia y atención personal en todos los procedimientos de cirugía de los senos

El Dr. Antolín es un cirujano plástico especializado en la cirugía de los senos y proporciona los más altos estándares de experiencia y atención personal en todos los procedimientos de cirugía de los senos.

Beneficios de la cirugía mamaria

Los beneficios, como la propia cirugía, son personales e individuales.

Algunas pacientes quieren unos pechos más grandes, otras desean tener unos pechos más pequeños.

Muchas pacientes que han sido madres quieren unos pechos con aspecto más joven, equilibrado y más altos uniformes.

Independientemente de si los beneficios de la cirugía representan una mejora estética o funcional para ti, la mayoría de nuestras pacientes se sienten mejor y más seguras de sí mismas después de optar por una intervención mamaria.

Por eso es importante destacar el factor psicológico, que es el mayor beneficio que experimentan la mayoría de las pacientes.

Cirugía mamaria en Alcoy y Valencia

Como cirujano plástico especialista en pechos en Alcoy ofrece a sus pacientes las siguientes intervenciones:

  • Aumento de pecho con implantes, con grasa propia o combinado (implantes + grasa).

El aumento de pecho con grasa propia o lipofilling de senos, utiliza el exceso de grasa existente en otras zonas corporales de la paciente, para una vez extraído mediante liposucción y tras la purificación de la grasa extraída, utilizarse para aumentar de tamaño de los pechos de forma natural sin la utilización de prótesis mamarias.

  • Mastopexia o elevación de pechos caídos.

La mastopexia es la intervención necesaria para la elevación y recolocación del pecho caído, como consecuencia del paso del tiempo, los embarazos o adelgazamientos bruscos.

La mamoplastia de reducción es el procedimiento quirúrgico para reducir los pechos que tienen un tamaño y peso que provoca afecciones en la piel, rozaduras, dolor de espalda, dolor de cuello y dolor de hombros.

  • Cirugía de extracción o de recambio de implantes mamarios.

Con el paso de los años, el cambio en tu estilo de vida, o complicaciones tras una cirugía de implantes de pecho como una contractura capsular, rippling o desplazamiento de las prótesis, algunas mujeres se realizan un recambio de los implantes mientras que en otros casos deciden quitárselos.

  • Corrección de las mamas tuberosas y asimétricas.

La operación de corrección de mamas tuberosas es una cirugía altamente individualizada, cuyo desarrollo depende en gran medida del grado de tuberosidad que tenga la paciente. En la mayoría de los casos la solución pasará por corregir las anomalías en el desarrollo de las mamas y la colocación de implantes mamarios.

  • Cirugía de reconstrucción mamaria - después de un cáncer o cirugía de revisión.
  • Cirugía de reducción de pecho masculino o ginecomastia.

La ginecomastia puede ser debida a un exceso de grasa en el pecho del hombre, en cuyo caso hablamos de pseudoginecomastia, la cual puede ser corregida mediante liposucción.

En los casos en los que además de exceso de grasa existe un exceso de tejido mamario glandular hablamos de ginecomastia verdadera y en dicho caso tendremos que extirpar parte de la glándula mamaria.

¿Soy una buena candidata para un procedimiento mamario?

Todos los procedimientos quirúrgicos requieren que se cumplan ciertas condiciones para ser un buen candidato para cualquier tipo de cirugía.

El procedimiento quirúrgico en sí mismo determina y establece en gran medida las condiciones que debe cumplir el paciente, pero hay ciertas condiciones que deben cumplirse para que el Dr. Antolín decida que eres una buena candidata para una operación de pecho.

Algunas de estas condiciones son

  • No ser fumador.
  • Tener una buena salud general.
  • Tener expectativas realistas.
  • No padecer afecciones médicas como diabetes, presión arterial alta, trastornos hemorrágicos, enfermedades cardíacas o depresión.
  • Otras condiciones médicas que pueden perjudicar la curación o aumentar el riesgo de la cirugía



Recuperación tras la cirugía mamaria

La recuperación es tan importante como la propia intervención.

Una recuperación más corta y fácil determina en gran medida la impresión y la experiencia general de la cirugía plástica. Cada recuperación es individual y está determinada por la edad del paciente, su estado de salud general, pero también por la experiencia del cirujano plástico y por el alcance del procedimiento quirúrgico.

Lo más importante es que seguir las instrucciones del Dr. Antolín puede determinar en gran medida que la recuperación sea exitosa, rápida e indolora. Seguir estas instrucciones te ayudará a volver a tu vida cotidiana y a tus actividades lo antes posible.

Para obtener más información sobre las intervenciones de la cirugía de pechos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 600 80 70 70 o en doctorantolin.com.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba