Comercio

Comercios y Servicios Vi lanza el primer club de venta por cupones del comercio local

La campaña de grandes ofertas exclusivas se activará el 20, 21 y 22 de agosto. El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa destinada a impulsar las ventas en las tiendas

Comercios y Servicios Vi ha lanzado el primer club de venta por cupones de Villena, denominado CLUBPON, con el objetivo de impulsar y reactivar las ventas en las tiendas. Así, la iniciativa desarrollada por la Asociación de Comerciantes permite beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas por cupones, a través del teléfono móvil.

Los usuarios de la APP podrán disfrutar de los increíbles descuentos que los comercios asociados pondrán a disposición de sus clientes, los próximos días 20, 21 y 22 de agosto. Con antelación, a través de la aplicación móvil se conocerán las ofertas de hasta un 70% de descuento. Y para poder beneficiarse de los cupones, el cliente deberá descargarse la APP 03400 Villena y acceder al botón CLUBPON, que encontrará en el menú principal.

Los días 20, 21 y 22 de agosto, podrán canjear el cupón de la APP en cada establecimiento, solicitando el PIN al comerciante, y así disfrutar de las ofertas limitadas y exclusivas. El presidente de la Asociación de Comerciantes, Jorge García, ha indicado que “es una excelente forma de poner el punto y final al periodo de rebajas”.

“Ropa, relojería, hogar, decoración, alimentación, papelería, belleza… Solo hay que consultar la sección CLUBPON que se encuentra en el menú principal de la App, para acceder a los cupones y a los súper precios de los establecimientos Vi participantes”, ha indicado García. El presidente ha matizado que “nuestros clientes deben recordar que las ofertas están limitadas a un número de unidades y si les interesan deben acudir rápido al comercio. Antes de que se terminen”.

El club privado de compras CLUBPON es una campaña que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Villena y la Diputación Provincial de Alicante. En este sentido, el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha señalado que “colaborar con esta iniciativa comercial se enmarca en las acciones de impulso y reactivación de la economía local que el equipo de gobierno está realizando desde que la pandemia azotó de forma tan importante al comercio local”. Cerdán ha insistido que “desde el Ayuntamiento de Villena se quiere ser uno de los aliados de los pequeños empresarios y autónomos que abren cada día la cancela de sus establecimientos con un gran esfuerzo”.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba