Comercio

Comercios y Servicios Vi y la Junta Central de Fiestas firman un nuevo convenio de colaboración

Veintitrés establecimientos asociados venderán la revista festera Día 4 que Fuera

La Junta Central de Fiestas y Comercios y Servicios Vi han firmado un convenio para la venta la Revista Especial Día 4 Que fuera, que edita la entidad festera.

La renovación del acuerdo supone mantener acciones como la venta y distribución de la publicación en los establecimientos Vi, o la cesión del salón de actos por parte de la JCF a Comercios y Servicios Vi, para realizar diferentes formaciones que ayuden a los socios y socias en su proceso de digitalización, o en materia de protección de datos, nuevas tecnologías o seguridad.


La rúbrica la han sellado el presidente de la JCF, Paco Rosique, y la presidenta de Comercios y Servicios Vi, Mª Teresa Soriano, en la sede de la asociación empresarial. Mientras que Rosique ha insistido “en la buena sintonía de estos dos organismos que trabajan en pro de Villena desde dos ámbitos muy distintos como son el económico y la fiesta”, Soriano ha señalado que “el trabajo conjunto nos lleva a mantener sinergias que nos hacen más fuertes y que benefician a Villena y a sus ciudadanos”


Especial Día 4 que fuera

Ya está a la venta la revista especial Día 4 que Fuera en los comercios asociados. La publicación podrá comprarse hasta el próximo 30 de septiembre y su precio es de 6 euros. Además, este año incluye de regalo una medalla de la patrona, Nuestra Señora de Las Virtudes.


Este año se podrá adquirir en los siguientes establecimientos Vi: Alvi Manualidades, Autos Milán, Cafetería Kotiyas, Calzados Bienve, Ecotinta, Ferri, Integrados, Joyería El Gorrión, Kuo´s, Librería-papelería Itaca, Opticalia Murillo, Papelería El Mercado, Papelería Virtu, Papelicopy, Peluditos, Picking Pack, Q Motors, Rachel Estilistas, Riesma, Selec Global Security, Supermercado Jose, Tendencias y Toni Pardo.

Este listado se podrá consultar en la APP 03400 Villena, en la web de la Asociación (www.comerciovillena.com) y en las distintas redes sociales @VideVillena y de la Junta Central de Fiestas. Asimismo, cada comercio tendrá colocado un cartel indicativo de punto de venta.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba