Fiestas

Comercios y Servicios Vi y la Junta Central de Fiestas renuevan su convenio de colaboración

La revista Día 4 que Fuera ya está a la venta en los establecimientos asociados

Comercios y Servicios Vi ha renovado el convenio de colaboración con la Junta Central de Fiestas de Villena (JCF). Así, las dos entidades -la comercial y la festera– seguirán trabajando de manera conjunta por Villena, sus fiestas y el sector servicios.

Los presidentes de las dos asociaciones, Jorge García -de Comercios y Servicios Vi- y Paco Rosique -de la Junta Central de Fiestas-, han firmado el acuerdo que renueva las distintas colaboraciones que vienen realizando en los últimos años.

Acciones como la venta y distribución de la revista Día 4 que Fuera en los establecimientos Vi, o la cesión del salón de actos por parte de la JCF a Comercios y Servicios VI, para realizar diferentes formaciones que ayuden a los socios y socias en su proceso de digitalización, o en materia de protección de datos, nuevas tecnologías o seguridad.

Especial Día 4 que fuera

Ya está a la venta la revista especial Día 4 que Fuera en los comercios asociados. La publicación podrá comprarse hasta el próximo 30 de septiembre y su precio es de 7 euros. Además, este año incluye de regalo una mascarilla con los logotipos de todas las comparsas y un CD de música festera.

Este año se podrá adquirir en los siguientes establecimientos Vi: Alvi Manualidades, Calzados Milú, Centro Comercial Ferri, Copifoto, Ecotinta, El Rincón de Bea, El Rincón de María, Farmacia Ortopedia Belda, Integrados, Joyería Gorrión, Opticalia Murillo, Papelería Mercado Nuevo, Papelería Virtu, Picking Pack, Riesma, Selec Global Security, Supermercado Jose y Toni Pardo.

Este listado se podrá consultar en la APP 03400 Villena, en la web de la Asociación (www.comerciovillena.com) y en las distintas redes sociales @VideVillena. Asimismo, cada comercio tendrá colocado un cartel indicativo de punto de venta.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba