Deportes

Comienza la segunda temporada del Club Deportivo Salesianos Villena

Un gran proyecto nacido desde el esfuerzo y, sobre todo, la ilusión de seguir ofreciendo una educación de calidad y en valores a niños y jóvenes

El Club deportivo Salesianos Villena está de vuelta continuando con nuestra apuesta de deporte educativo para los más jóvenes de nuestra localidad, buscando ofrecer una educación integral para niños y jóvenes de toda la ciudad de Villena a través del deporte y los valores de la pedagogía salesiana. Dando importancia al deporte base en nuestra localidad, fomentando desde edades tempranas valores deportivos y sociales.

Ya tenéis disponible en nuestra web toda la información para poder inscribiros a esta nueva temporada. Accede a la página habilitada para recibir toda la información sobre las inscripciones o a la sección del deporte que deseas elegir: Patinaje, Baloncesto, Judo o Fútbol Sala.

¿Cómo puedo inscribirme esta temporada?

El proceso de inscripción de inicio de curso será hasta el domingo 25 de septiembre. A partir de esta fecha la inscripción dependerá de las plazas disponibles en cada grupo. No te lo pienses ¡Las plazas son LIMITADAS!

Si ya perteneciste al club la temporada pasada, NO ES NECESARIO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN PAPEL, cumplimentando un formulario, se formalizará la inscripción para la presente temporada. Se utilizarán los datos bancarios y de protección de datos de la pasada temporada (recordamos que el pago del club de los jugadores/as que sean alumnos del colegio salesiano se realizarán a la cuenta bancaria ya proporcionada al centro). Hay un formulario deferente por cada disciplina deportiva.

Si eres nuevo jugador/a del Club Deportivo, accede al formulario online, rellena los datos del jugador/a, selecciona la categoría y finalmente descárgate la hoja de autorización de datos bancarios y de protección, rellénala y puedes enviarla al correo: [email protected] o dejarla en la conserjería del centro. Adjunta en la entrega una foto de carnet del jugador/a.

Para descargar la Hoja de autorización para nuevos jugadores/as pincha aquí

La tarifa para este curso será de 50€ la inscripción y 27€ mensuales. En el caso de inscribirse a dos disciplinas deportivas solo pagará una matrícula, se deberá rellenar dos formularios, los correspondientes a los deportes que se desea participar. Semanalmente se realizarán dos entrenamientos, si solo puede ir a un entrenamiento semanal el precio de la mensualidad se reducirá según lo estipulado e informado a través de nuestra página web (indicar cualquier observación en el apartado Selección categoría del formulario online: Si va a realizar dos deportes, va a realizar un entrenamiento semanal, o cualquier otra indicación).

Recordamos que el cobro del Club Deportivo a los alumnos del colegio Salesianos se realizará a través del número de cuenta del centro registrada en la plataforma Qualitas Educativa.

Los horarios indicados en nuestras secciones deportivas de nuestra página web serán orientativos hasta la fecha de inicio de las actividades y se podrán ajustar dependiendo de las necesidades del grupo inscrito.

Y, ¿qué ofrecerá nuestro club deportivo en Villena?

Escuela deportiva a partir de 4 años y hasta 2° de Primaria en donde nuestros pequeños deportistas realizarán actividades psicomotrices y de iniciación al deporte que más les guste o les llame la atención (baloncesto, fútbol sala o judo). A partir de 3° de Primaria, en las categorías de Benjamín y Alevín, el club ofertará en un inicio Judo, Patinaje, Fútbol Sala y Baloncesto (siempre pudiendo variar o incrementarse esta oferta dependiendo de la demanda u oportunidades que se presenten).

En estas categorías, se realizará una «especialización» del deporte que cada niño o niña escoja con sus propios entrenadores y pudiendo llegar a competir a nivel federativo. Anteponiendo eso sí, siempre la diversión, la convivencia y la educación sobre el resultado y el rendimiento.

Otra gran meta será la formación y orientación tanto de entrenadores, jugadores y familias para fomentar los valores del deporte desarrollando actitudes de participación, colaboración, respeto, tolerancia y empatía.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba