Natación

Comienza la temporada para el Club Natación Villena

Los pasados 11 y 16 de septiembre respectivamente comenzaban los entrenamientos de la nueva temporada para las distintas categorías del CN Villena en la Piscina del Centro Deportivo.

Entrenamientos que vienen preparando nuestros nadadores para afrontar un largo y extenso calendario de competiciones. El calendario  se daba a conocer oficialmente el pasado miércoles, en el que la competición comenzará el próximo 19 de octubre con el Trofeo Villa de Petrer y finalizara el 25 de Julio con el Trofeo CN Monóvar. Como novedad destacar la incorporación de Ondara y Pilar de la Horada como nuevas sedes.

La Liga de Clubes de primera división donde participa el CN Villena se celebrará el 9 y 10 de mayo en Castellón, el Campeonato Autonómico Alevín será el 27 y 28 de junio y el Autonómico Infantil, junior y absoluto será del 3 al 5 de julio que este año agrupara a las tres categorías, con sedes todavía por determinar.

Y finalmente como fecha más destaca la del 27 de Junio que celebraremos el Trofeo de Natación Ciudad de Villena en su trigésima edición.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba