Fiestas

Comienza la venta de tribunas y sillas para Fiestas

El próximo viernes 19 de agosto se pondrán a la venta las tribunas para los Moros y Cristianos 2022

Con el deseado regreso de nuestras fiestas patronales, el recorrido de nuestros desfiles más multitudinarios estará jalonado por las tradicionales sillas y tribunas. Para que la gestión de su venta online sea más ágil y se lleve a cabo en un entorno seguro, desde nuestra entidad hemos decidido ceder esta gestión a la empresa Novofest, que desde su web www.ticketfest.es pondrá a la venta todas y cada una de las tribunas.

En lo relativo a la venta de sillas para los diferentes desfiles, recurriremos a la venta tradicional y a la venta en cada uno de ellos, algo que esperamos facilite el acceso a las personas sin acceso a internet y a los visitantes que decidan disfrutar de nuestras fiestas, que contarán con filas reservadas en avenida Constitución y calle Joaquín María López.

Sobre las tribunas a la venta, este año serán 20 más que el pasado 2019, siendo un total de 112, una cifra que llega gracias a los ajustes realizados en las tribunas de varios puntos del recorrido y la instalación en la plaza del Rollo. Además, como detalle, en la zona de Salesianos existirá un mayor número de tribunas de bajo coste.

Qué debes saber para la compra de tribunas y sillas

Desde hoy mismo se encuentra activada en la web www.ticketfest.es el registro de usuarios, primer paso ineludible para la compra de tribunas. Si en años anteriores ya tenías un usuario, comprueba el acceso o recupera tu contraseña, también se podrá a lo largo del día de hoy ver la distribución de tribunas por sectores.

El viernes 19 de agosto, a partir de las 7:00 de la mañana, se activará la compra online en la misma web, debiendo de seguir paso a paso todos los procedimientos. Una vez reservada la tribuna el pago se realizará, de forma automática, mediante la plataforma Redsys, por lo que ten siempre a mano tu tarjeta para introducir los datos correctos. Te recordamos también que debes de contar con saldo suficiente para evitar errores en la confirmación.

Fechas a tener en cuenta

Como hemos indicado, desde hoy mismo puedes darte de alta o acceder a la página web www.ticketfest.es y el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 7:00 se activará la venta online.

En lo relativo a la compra de sillas, se realizará del modo tradicional durante varios días en el Patio del Festero. El lunes 29 y el martes 30 de agosto a partir de las 17:00 se podrán adquirir las sillas por orden mediante números, unos números, 100 para cada día, que serán entregados en nuestra sede el miércoles 24 de agosto a partir de las 17:00. Ambos días se venderán sillas hasta agotar esos 100 números.

También en nuestra sede, miércoles 31 de agosto, jueves 1 y viernes 2 de septiembre, de 17:00 a 19:00 y por orden de llegada, seguirá siendo posible la adquisición de sillas, contando con el resto de sillas disponibles en venta en cada uno de los desfiles.

Enlaces de interés

https://www.ticketfest.es/

Página alta de usuario o recuperación de contraseñas y página donde se realizará la venta el viernes 19 de agosto a partir de las 7:00 de la mañana.

https://www.novofest.eu/venta-de-tribunas-en-villena/

Página de la empresa Novofest con todos los detalles de las tribunas y sillas para 2022.

(Votos: 1 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba