Natación

Completo fin de semana para cerrar el año del Club Natación Villena

Rebeca Cabanes, segundo puesto de la general femenina en la tradicional Travesía de Navidad

Este fin de semana se disputaba la tercera jornada de liga infantil, junior y absoluta en la piscina del CEE en la ciudad de Elda. Nuestro club asistía a la misma con un total de quince [email protected]

Concretamente, José Miguel Olmos, Pablo Blanes, Irene Díaz, Antonio Olmos, Sergio Martínez, Rosalía Prats, Ismael Ruiz, Laura Esteban, David Blanes, Manuel Olmos, Abraham Ruiz, Álvaro Suárez, Adam Bouhamid, Rafa Mora y Rebeca Cabanes.

Muy buenos resultados para todos ellos manteniendo la mayoría sus marcas e incluso en algunos casos mejorándolas, cómo Rafa en 400 Libre, José Miguel en 100 libre, David en 800 libre, Adam en 100 libre, Sergio en 200 mariposa y Antonio hacía lo propio en 50 braza consiguiendo la mínima autonómica.

Recordamos que estos resultados de las jornadas y controles de estas categorías son los que nos han de dar la clasificación para poder volver a disputar la Copa Autonómica, de ahí que estos chicos y chicas estén tan motivados y quieran alcanzar un gran estado de forma para poder optar a un puesto en dicha competición.

Por otro lado, el domingo se celebraba la tradicional Travesía de Navidad a la cual acudieron tres de nuestros nadadores, Rebeca Cabanes, Antonio y José Miguel Olmos, logrando los tres obtener muy buenos resultados, destacando el 2º puesto de la general femenina de nuestra nadadora y entrenadora Rebecca.

¡Enhorabuena a [email protected]!

Y para finalizar desear Feliz Navidad a [email protected] nuestros socios y [email protected], que paséis buenos días aunque os recordamos que nuestros entrenamientos van a seguir en horario habitual todos los días.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba