Fiestas

Comunicado de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa

El Día del Nazareno se celebrará el próximo domingo 2 de junio

Una vez pasada la Semana Santa, los cofrades de todas las Cofradías y Hermandades  se reúnen para hacer sus respectivas convivencias, pero sin lugar a dudas uno de los días de más afluencia es cuando todas ellas hacen el tradicional almuerzo, llamado el Día del Nazareno.

Se celebrará el próximo domingo 2 de junio, como es habitual en la calle Rulda, sobre las 9 de la mañana, donde también se entregarán los premios de los ganadores de la gachamiga y el ajo del mismo almuerzo y de las partidas de truque, dominó y parchís que algunos componentes de las cofradías  van a jugar los viernes 17, 24 y 31 de este mes de mayo en el local de la asociación de vecinos del parque de la Banda de Música.

Una vez finalizado el almuerzo, sobre las 11 de la mañana, va a tener lugar también la entrega de premios a los ganadores del 4º Concurso Fotográfico “Semana Santa” 2019. El fallo del jurado se realizará el domingo 19 de mayo y se hará público sobre las 20 horas del mismo día en www.villenacuentame.com y www.katakilabajoka.com.

Desde estas líneas la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades quiere agradecer  de nuevo a todos los cofrades por  la labor que realizaron durante los difíciles días de lluvia tenidos esta pasada Semana Santa, a todas las personas que nos arroparon y acudieron a la Iglesia de Santiago a ver los actos realizados en su interior. Fueron momentos de recogimiento y fe vividos entre los presentes, únicos para la historia de Villena, ante la presencia de nuestra patrona “La Morenica”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Alerta, vuelve al ataque la calle rulda, la favorita de nuestra querida policía local que trabaja sin descanso a altas horas de la noche para recaudar con la limpieza de vehículos que no molestan a nadie igual que los aparcados en zonas adyacentes, pero que a la asociación de vecinos, para sus fiestas, igual que para procesiones, disfrutan con que nuestros policías y el empresario de la grúa hagan el agosto cada dos por tres.
    Por favor, no sean así que cuesta mucho aparcar y hay coches que llevan meses sin moverse y no hacen nada, solo actuar con nocturnidad y alevosía. Gracias por servir y proteger a la policía y gracias a la asociación por su solidaridad con el vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba