PP

Comunicado del PP de Villena sobre las declaraciones de Cate Hernández y el ascensor del CEAM

Tergiversar, manipular y decir verdades a medias han sido, y son, la manera de trabajar (por llamarlo así) del Equipo de Gobierno; “transversalmente”, según ellos. O a salto de mata.
Desde el Partido Popular queremos aclarar que no estamos, para nada, de acuerdo con las declaraciones de la concejala de los Verdes, Doña Cate Hernández, en las que afirma que si fuera por nuestro partido el ascensor del CEAM no se arreglaría. Nada más lejos de la realidad.

Durante años el M. I. Ayuntamiento de Villena ha creído tener un convenio con la Generalitat por el cual esta administración se suponía que era la encargada del mantenimiento de este edificio. Por ello desde el Equipo de Gobierno se le ha ido solicitando el arreglo del mismo a lo largo de estos meses. Acuerdo éste unilateral, ya que la consellería de Bienestar Social, ahora dirigida por Compromís –el partido político afín a los Verdes y que tanto han jaleado y defendido– no reconoce su responsabilidad en este tema.

Ahora que el color, o los colores, en la Generalitat han cambiado, parece que el discurso de los Verdes en Villena es otro. Como dijo la Sra. Hernández en un medio de comunicación “que esto lo sepan los villeneros”: lo que antes eran exigencias e instancias a que la Generalitat cumpliera ahora es beligerancia y consentimiento. Lo que antes era una mala gestión e inadmisible ahora es un malentendido sin importancia. Lo que antes no se podía consentir bajo ningún concepto y era muestra de insensibilidad ahora es normal y lógico. Lo que cambian las cosas, ¿verdad?

Son los Verdes de Europa quienes tienen la mayoría para gobernar y por ello no pueden, ni deben, excusarse en los demás para valerse de ellos malintencionada y retorcidamente. Son ellos quienes tienen que sacar sus propuestas hacia adelante pero, eso sí, figurando los correspondientes informes del gasto ocasionado por parte del Sr. Interventor para que el expediente fuera correcto, tal y como se les solicitó y no como en este caso.

Y en los mismos términos en los que se expresaba la Sra. Hernández, ya que en el último Pleno Los Verdes votaron en contra de dos propuestas (que no se abstuvieron, como fue el caso del PP para el nada claro asunto del CEAM): Que sepan los villeneros y las villeneras que los Verdes se niegan a la adecuación de la calle La Leña y a la realización de actividades complementarias en idiomas extranjeros.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba