Sucesos

Contenedores quemados “Made in France”

Esta mañana han aparecido quemados cuatro contenedores en cuatro puntos diferentes de nuestra ciudad. Mentiría si no dijese que los acontecimientos acaecidos en el país vecino no me han venido a la mente.
A las cuatro de la mañana, según fuentes policiales, dos jóvenes de nuestra ciudad, y viejos conocidos de la Policía Local, han incendiado cuatro contenedores en cuatro puntos diferentes de Villena. Pedro Miguel Ágredas, concejal de Policía, ha comunicado esta mañana que estos jóvenes, que responden a las iniciales M.A.G.S y F.T.R, son vecinos de Villena y no inmigrantes -como se ha especulado durante la mañana-, que son menores de edad y que en diferentes ocasiones, anteriormente, ya han sido controlados por la Policía Local a causa de sucesos similares.

En conversación con el edil, Ágredas ha destacado la magnífica labor de la Policía Local, que inmediatamente localizó y detuvo a estos dos jóvenes. También ha querido dejar claro que estos incendios de contenedores, pertenecientes a la recogida de cartón, son solamente gamberradas, no debiéndose sacar de contexto estas acciones, que reincidiendo, ha vuelto a afirmar que “son solamente gamberradas” de dos jóvenes de nuestra ciudad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba