Deportes

Continúa la sangría de deportistas del Club Atletismo Promesas

Hasta 5 atletas han abandonado el club en 2020 por la falta de instalaciones adecuadas en Villena

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero estamos en una situación muy dura viendo cómo nuestros mejores atletas "emigran" a otros clubes que disponen de unas instalaciones adecuadas y se aprovechan del esfuerzo realizado por nuestro club en su preparación durante muchos años, y en seguida recogen los frutos con muy buenos resultados.

Esta temporada hasta cinco atletas se nos han ido, Laura Domene, Nain Pontes, Miguel Pérez, José Vicente Torró, Andrés Seda… y así nos pasa lamentablemente todos los años...

Otros casos destacados de años anteriores han sido los de Daniel Pérez, Joaquín González, Violeta López, Ángel de La Torre, Adrián Sanjuan...

Si nuestra ciudad tuviera unas instalaciones adecuadas a los tiempos que corren, y con los grandes atletas que Villena tiene, volveríamos a ser uno de los principales focos de atracción en lo que al Atletismo Provincial y Autonómico se refiere como era hace tiempo.

¡Solo pedimos que pare está sangría lo antes posible!

Por: Club Atletismo Promesas

(Votos: 4 Promedio: 5)

2 comentarios

  1. Y es culpa de las instalaciones? O simplemente es que estos atletas llegan a una edad en la que se van a estudiar fuera y van a clubes que tienen más a mano?
    En cuento a Laura. … muchos años de formación le habéis dedicado.
    Es cierto que las instalaciones no son las que deberían, pero también es cierto que para alguna de las modalidades que practican estos atletas, no necesitan la pista.

  2. Con la gran cantera que hay y las penosas instalaciones que tenemos. Mandé quien mandé el deporte siempre lo ultimo. Al menos el atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba