Fiestas

Convocado el concurso para el cartel de la Semana Santa de Villena

Está dotado con un premio de 300 euros para el diseño ganador


El Ayuntamiento de Villena junto a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de 2020 con un premio de 300 euros para el diseño ganador.

Ya se encuentra abierto el plazo de presentación de diseños para el concurso del cartel anunciador de Semana Santa 2020 en Villena. Al concurso puede presentarse cualquier persona salvo el ganador o ganadora de la edición anterior, quien formará parte del jurado. Los trabajos serán enviados o bien presentados personalmente en el Registro del Ayuntamiento de Villena hasta el 24 de febrero.

Los trabajos presentados no pueden haber sido premiados anteriormente, ni plagiados total o parcialmente. Se presentarán en formato físico y en formato digital y no incluirán tintas oro, plata ni fosforescentes. El premio para el ganador o ganadora del concurso será de 300 euros.

Desde la concejalía de Cultura se invita a diseñadores y diseñadoras a que presenten sus diseños en el tiempo y plazo fijado en las bases, que pueden conocer íntegramente pinchando aquí.


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba