Sucesos

Cortan la A-31 en Villena toda una mañana por un accidente con tres camiones implicados

Sobre las 06:00 horas del sábado 3 de febrero se producía un espectacular accidente en la autovía A-31 a su paso por el término municipal de Villena –a la altura del cruce de Caudete en dirección Alicante–. Por causas que se desconocen un camión cargado con pulpa de naranja perdía parte de su carga, convirtiendo la calzada en una auténtica pista de patinaje.
Como consecuencia del vertido, dos camiones que precedían a éste patinaban y quedaban cruzados en la autovía. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales, pero para evitar más percances se procedió a cortar por completo el tráfico en la vía en dirección a Alicante.

El dispositivo que se desplegó para hacer frente al siniestro fue espectacular: 4 vehículos de bomberos de los parques de Villena y Elda (con 7 efectivos) tuvieron que limpiar con agua a alta presión la pulpa de naranja que cubría la calzada, al tiempo que varias grúas levantaban los vehículos siniestrados. Mientras tanto, varias dotaciones de la Guardia Civil de tráfico desviaban hacia Caudete el tráfico proveniente de Valencia y del centro de la península que se dirigía a Alicante, para seguir camino hacia Villena, por la carretera comarcal que une ambas poblaciones, donde se reincorporaban a la autovía. Finalmente, la vía era abierta al tráfico alrededor de las 15:00 horas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba