Fútbol

Crónicas de los equipos base del Villena C.F.

Esportiva Ilicitana 12 – 1 Alevín C: De nuevo los de Elche nos pasaron por encima. Al descanso nos íbamos ya con un contundente 8-0. El gol de la honrilla lo hizo Marcos Madrigal.

Monforte CF 3 – 6 Alevín B: Bonita victoria de nuestros chicos en Monforte. Aunque por el resultado parezca que fue un encuentro fácil, no fue así. El Monforte jugó bien y nosotros, mejor. Así se vio un partido disputado y con muchos goles, dos en la primera parte, del Villena y siete más en la segunda. Marcaron: Izan Ortega que hizo doblete, Miguel Torró otro doblete, Sergio García y Samuel Pérez.

Alevín A

Novelda C 3-1 Alevín A: A falta de tres partidos para acabar la liga y con el objetivo de esta temporada cumplido, la siguiente meta que se puso el Alevín A, tras el buen año, es acabar como 5º clasificado y pasaba por el partido de Novelda de este fin de semana. Partido bueno en general del Alevín A, pero cosechó su tercera derrota en esta segunda vuelta, tras perder por 3-1 frente al Novelda, un rival directo por la 5º posición. Partido de detalles donde el que menos fallase y más acierto tuviese se lo llevaría. Pese a que el Villena tuvo las primeras claras, el Novelda era el que iba a golpear primero. Dos pequeños errores en defensa ponían por delante a los de Novelda y nos íbamos con el resultado de 1-0 al descanso. Nada más comenzar la segunda parte nos hacen otro. Los de Villena recortarían en el marcador con el gol de Minko poniendo el 2-1 y teniendo seguidamente hasta 3 ocasiones, 2 de ellas se estrellarían en el larguero. Y en una jugada de mala suerte los locales montarían una contra poniendo el 3-1.

Elche Dream 11- 0 Infantil: El resultado lo dice todo, pese a la entrega de los niños, la diferencia de tamaño y veteranía de los ilicitanos era abismal. Al descanso ya nos íbamos con un contundente 5-0 y en la segunda remataron la faena.

Cadete B 1 – 0 Banyeres UD: Encuentro muy igualado. Ambos equipos fueron a por la victoria. Al descanso nos marchábamos 0-0. La segunda parte continuó igual y, en el minuto 69 de partido, Ángel Valiente hacía el 1-0 que hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

Elda Industrial 5 – 2 Cadete A: Encuentro más igualado que lo que refleja el marcador. Al descanso nos fuimos con un 1-0 en el luminoso. Después, dos goles seguidos de los eldenses y dos goles seguidos de los nuestros daban alguna esperanza de, al menos, empatar, pues nos ponían 3-2. Sin embargo fueron ellos los que nos marcaron dos goles más. Los goles fueron de Luis Miguel Martínez y Christian Abraham Calabuig.

Juvenil 8 – 2 Plaza de Argel de Alicante: Buen partido para despedirse de la competición el de nuestro Juvenil, que hizo una primera mitad muy bonita. Al descanso nos íbamos con un resultado de 5-1. En la segunda mitad el juego fue más igualado, pero todavía hicimos 3 goles más. Goles de Javier Martínez, que hizo doblete, Mario Ruiz, Joaquín Falo, Jonás Muñoz, Jesús Estevan, Pablo Serrano y Francisco Zapater.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba