Economía

Cuando No Puedes Obtener Seguro de Carro

Los proveedores más populares de seguro de carro barato usualmente tienen un lugar para conductores de alto riesgo

No es el final del mundo si eres negado seguro de carro por un proveedor. Lo que sí significa es que tienes tarea y mejoramiento de hacer. Las razones porque podrías ser negado podrían ser tu historial de conducir o historial de aseguranzas de carro anterior. En ese punto, has sido considerado un conductor de alto riesgo debido a la probabilidad de tener que hacer un reclamo (que es usualmente algo que no quieres). Ser un conductor de alto riesgo no te detiene de conducir, pero puedes encontrar que el seguro de auto es más caro del promedio. Las buenas noticias es que estos precios no serán permanentes en el futuro. Estos son los remedios y situaciones que ocurren cuando te encuentras sin la habilidad de obtener un seguro de auto estándar.

Porque Puedes Ser Negado un Seguro de Carro

¿Qué exactamente hace que un conductor o carro no se pueda asegurar? Varios factores son usados para determinar el proceso de suscripción de la póliza de seguro. Las razones  más comunes porque alguien podría estar atorado con un seguro de auto riesgo o ser negado por completo son:

  • Varias violaciones en movimiento - Las violaciones sin movimiento como multas de estacionamiento típicamente no afectan tus precios de seguro de auto o tu habilidad de obtener cobertura. Pero las violaciones en movimiento como de exceso de velocidad, si. Si tus hábitos regulares o en concentraciones, el proveedor de seguro podría negar cobertura.
  • Varios accidentes culpables - Causando un accidente y tener que usar tu seguro de carro para cubrir los daños y lesiones afectará tus precios y tu habilidad de obtener más bajos. La meta del seguro de carro es verdaderamente no tener que usarlo. Muchos reclamos pueden crear un perfil de conductor riesgoso que no muchos aseguradores van a querer tomar como cliente.
  • Muy viejo o muy joven - Conductores jóvenes que acaban de obtener su licencia y los conductores ancianos y retirados usualmente tienen que pagar más por el seguro de carro. Los conductores jóvenes no tienen mucho historial de conducir como referencia y la habilidad de los ancianos para operar un vehículo podría ser afectada.
  • Calificaciones de crédito malo - Algunos carros son mucho para algunas compañías de seguro de carro para tomar. Los carros de lujo usualmente son caros de asegurar debido a sus habilidades de velocidad o partes caras. Si este tipo de carro fuera estar danado, seguro de carro adicional aparte del estándar podría ser requerido para completamente asegurarlo.

Cuando No Tienes la Habilidad de Obtener Ni Una Cotización

Vas a saber cuando has sido negado un seguro de carro cuando entras la información, pero la cotización no es creada porque fuiste negado. También puedes directamente contactar a un agente de ese proveedor para ver si personalmente pueden monitorear un proceso de cotización. Últimamente es su decisión si te ofrecen una póliza o no.Claro, siempre hay proveedores de seguro de carro que se especializan en seguro de carro de alto riesgo.

Encontrar Seguro de Carro de Alto Riesgo

Los proveedores más populares de seguro de carro barato usualmente tienen un lugar para conductores de alto riesgo. Es donde los proveedores especializados entran. También tienen el nombre de aseguradores sin estandarización. Estos proveedores ofrecen seguro de carro a un precio más alto, pero los conductores pueden reducirlo con tiempo con hábitos de conducir precavidos y trabajar para convertir se en un conductor seguro que no tendrá que hacer muchos reclamos.


Reducir Costos de Seguro de Carro para Conductores de Alto Riesgo

Así que, ¿a donde vas de aquí con tu seguro de carro que cuesta más del promedio? Pues, lo único que queda hacer es reducirlo. Aquí son unas maneras de cómo lo puedes hacer:

  • Ser agregado a la póliza de un familiar o una póliza de hogar - La razón porque un conductor de alto riesgo tendría que pagar tanto es porque es su propia póliza privada. Es por eso que los conductores jóvenes usualmente están en la póliza de sus padres cuando empiezan a conducir. Mientras que arreglas tu historial de conducir y el historial de seguros, estar en la póliza de otra persona es una buena idea.
  • Mejorar tu Historial de Conducir - En corto, pasar unas luces rojas, exceder la velocidad, tomar un curso de conducir defensivamente, y evitar hacer reclamos mejorará tu historial de conducir, que los proveedores de seguro miran. Podrías encontrar que descuentos te esperan adelante.
  • Arreglar tu Calificación de crédito - Demuestra tu credibilidad financiera con calificaciones buenas de crédito con pagar tus facturas a tiempo y arreglar cualquier discrepancia.
  • Tomar ventaja de descuentos - Las compañías de seguro de carro ofrecen varios descuentos en precios, incluyendo algunos por conducir precavidamente, características de seguridad de vehículo, combinar polizas, y descuentos por conducir defensivamente de los cuales casi todos pueden calificar. Siempre toma ventaja de estos ya que pueden ayudar a reducir el costo de tu seguro de carro de alto riesgo.
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba