Deportes

David Ferrer y Juan Carlos Ferrero ofrecerán un partido de exhibición en Villena el 22 de septiembre

Amigos y rivales, son los dos mejores tenistas de la historia de la Comunidad Valenciana

Junto a los dos mejores tenistas de la historia de la Comunidad Valenciana, jugarán también dos de las mayores promesas españolas junior: El valenciano Carlos Gimeno y Carlos Alcaraz, que entrena en la academia de Ferrero donde tendrá lugar el evento.

La Academia JC Ferrero – Equelite organizará el 22 de septiembre a las 11.30 una verdadera fiesta para el tenis con partidos de exhibición de auténtico lujo: dos partidos de altura y que recogen el pasado, presente y futuro del tenis español.

El primero será un partido entre dos de las mayores promesas junior. Carlos Gimeno, valenciano y finalista del último Wimbledon junior; frente a Carlos Alcaraz, jugador murciano que entrena en la propia academia y está logrando importantes records de precocidad.

El partido estrella será el que disputarán los dos mejores tenistas de la historia de la Comunidad Valenciana. Ferrero y Ferrer, amigos y rivales, disputarán este partido en la academia en la que el primero alcanzó el número 1 y el segundo logró sus primeros puntos ATP.

“El objetivo es poder despedir a David como se merece. El entrenó cuando era joven en la academia y ha sido mi mejor amigo en el circuito. Queríamos hacerlo durante el ATP Challenger que organizamos todos los años pero por la lluvia tuvimos que posponerlo. Es un partido que me hace mucha ilusión jugar y espero que todos podamos disfrutarlo, tanto el público, como los que vamos a jugar. Él me apoyo mucho en mi retirada y yo quiero hacer lo propio”, señala Juan Carlos Ferrero, a quien Ferru le dedicó el ATP 500 de Valencia que logró, justo el último torneo oficial que disputó su amigo.

Los partidos dará comienzo a las 11.15. Las entradas pueden reservarse contactando al email torneos@equelite.com. Se ha de señalar nombre, apellidos y DNI; así como justificante de la transferencia. eE pago se realizará en ES21 2100 2291 7602 0008 8082. Aquellos que conservan la entrada del partido pospuesto deben contactar al mismo email para la reserva y enviar la prueba de la adquisición de la entrada anterior.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Por favor debido a una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda actualmente voy con muletas, se lo digo para que los asientos no estén en una fila muy alta, muchas gracias

  2. Hola estoy interesado en comprar dos entradas si vendéis alguna más para la exhibición.
    Muchas gracias… Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba