Deportes

Deporte en la calle vuelve al Paseo Chapí el 19 de mayo

30 entidades y clubs saldrán a la calle para promocionarse y acercar su actividad a toda la ciudadanía

El próximo domingo 19 de mayo vuelve Deporte en la Calle al Paseo de Chapí de Villena con una exhibición de la activa y variada oferta deportiva que los clubes deportivos y la Fundación Deportiva Municipal hacen posible en nuestra ciudad.

Deporte en la Calle, que alcanza ya su octava edición totalmente consolidado, se ha convertido en un clásico en nuestra ciudad que sirve como colofón al curso y la temporada y en el que la ciudadanía de todas las edades puede disfrutar de la práctica deportiva al aire libre, así como de las exhibiciones y promociones. Tendrá lugar entre las 10 y las 21 horas en el Paseo Chapí.

Se trata de la octava edición de esta feria del deporte villenense en la cual niños y adultos disfrutan de una agradable jornada en familia en la que tienen la oportunidad de conocer la oferta deportiva de Villena. Pasa de ser una actividad meramente promocional a ser algo con más cuerpo donde la gente puede practicar deporte de forma conjunta al aire libre y conocer otras disciplinas que hasta ahora le resultaban desconocidas, ha destacado el concejal de Deportes, Luis Pardo.

Además, este se vuelve a apostar por el deporte adaptado y se contará con la presencia de AMIF, APADIS y Grupo El Castillo. Además, habrá actividades en fútbol y baloncesto 3x3, street tenis, orientación, tiro con arco, hockey patines, ajedrez, gimnasia rítmica, karate, judo, tenis de mesa y voley 4x4. También existen eventos especiales como un rocódromo que este año sustituye a la tradicional tirolina, así como talleres de gimnasia de mantenimiento, taichí, zumba, exhibición de patinaje artístico y readaptación deportiva y equilibrio.

Las personas que participen en las actividades programadas recibirán una ficha con el sello del club que organiza esta actividad. Las personas que completen la ficha de actividades deportivas pueden canjearla en el stand de la Fundación Deportiva Municipal por un regalo.

Desde la FDM se invita a toda la ciudadanía a que salga a la calle el próximo domingo 19 de mayo y disfrute del deporte al aire libre de manera gratuita.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba