Empresas

Desarrollo Económico convoca a los empresarios de Villena a un foro virtual sobre innovación

El encuentro Networking de Villena Innova, titulado ‘Innovadoras y locales’, contará con la colaboración de Distrito Digital e Inescoop

La concejalía de Desarrollo Empresarial e Innovación ha convocado una nueva edición de Network Villena Innova bajo el título de ‘Innovadoras y locales’ con la que pretende congregar a cerca de un centenar de empresas de la ciudad para tratar cuestiones sobre innovación empresarial.

El foro, que se desarrollará el miércoles 27 de enero, contará con la colaboración de Distrito Digital de la Generalitat Valenciana e Inescoop.

La edil del área, Esther Esquembre, explicó que “estas dos entidades de referencia en la materia ofrecerán a los participantes las claves de gestión en materia de innovación, ahora que tanto la necesitamos en nuestros negocios, empresas y proyectos”.

Para la concejala, “son momentos de gran incertidumbre donde la cooperación debe llegar hasta el sector empresarial, porque puede generar sinergias para compartir experiencias que permita al conjunto del sector empresarial superar la crisis”.

La edil agradeció a las empresas como Finework, Snack El Valle y Grupo Delfín su participación y la predisposición a compartir sus experiencias en materia de gestión de innovación con el conjunto del sector empresarial.

Esquembre recordó que para garantizarse la participación en este foro, que se celebrará de manera telemática se debe cursar una invitación en el siguiente enlace: www.villena.innova.es (inscripción networking).

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba