Arte

Descubre tus fotos

La Agrupación Fotográfica de Villena celebra su 44 concurso local


Podrán participar todos los villenenses mayores de edad o menores con el consentimiento de su padre y madre que lo deseen, así como los socios y socias de la Agrupación Fotográfica Villena.

El tema será totalmente libre y el tamaño máximo 40x50 cm. Cada autor/a podrá inscribir hasta 8 obras no premiadas en Villena. Las fotografías irán presentadas o montadas con paspartú, en sentido vertical u horizontal, de 40x50 cm, siendo el tamaño de la imagen libre. Cada fotografía irá identificada en su parte posterior con el número 1/1, 1/2... hasta ocho máximo, se pondrá el título en caso de que lleve, y los datos personales del autor/a: nombre y apellidos, dirección, teléfono y email.

Las obras se presentarán a concurso hasta el día 29 de abril en las oficinas de la Casa de La Cultura, indicando que es para el Concurso Local “Descubre tus fotos”, o en la sede de la AFVillena. El Jurado estará compuesto por 3 fotógrafos, ajenos a la AFV, de reconocido prestigio. Estos fallarán en privado, asistidos por 2 miembros de la AFV, no participantes, sin voz y sin voto, que actuarán como meros testigos dando fe del fallo. Dicho fallo, que será inapelable, no se hará público hasta el mismo día en el que se visiten e inauguren las distintas exposiciones.

Si es posible se expondrán todas las obras presentadas, ajustando el número de fotografías participantes a los espacios alternativos que colaboran con el 6º “Descubre tus fotos”. Ningún participante sabrá dónde están sus obras ni si están premiadas o no hasta el mismo día que se visiten los establecimientos colaboradores.

Inauguración exposiciones: Nos concentraremos socio y socias, participantes, familiares y cualquier persona que lo desee, a las 10 de la mañana del sábado 11 de mayo de 2019 en el Restaurante Salvadora. Desde allí se iniciará el circuito fotográfico visitando e inaugurando el 6º “Descubre tus fotos” y entregarán los premios en cada uno de los locales colaboradores para terminar en Cafetería-Bocatería El Arrabal. Todas las exposiciones estarán abiertas al público ajustándose a los horarios y días hábiles de los locales colaboradores, desde la inauguración hasta el 17 de junio.

Las obras no premiadas podrán retirarse en la sede de la AFV los días 19 y 20 de junio de 2019, desde las 20 a las 21 horas.

Habrán tantos premios de 100 € como establecimientos colaboradores. Los establecimientos colaboradores, si lo consideran, podrán obsequiar a los premiados o premiadas con una comida, aperitivo o cualquier otra consumición. Cada participante solo podrá optar a un premio. La obra premiada en cada establecimiento colaborador quedará en su posesión. El autor o autora mantendrá todos los derechos sobre la misma.

Notas: Los participantes exoneran a la AFV de toda responsabilidad por cualquier reclamación propia o de terceros por infracción de los derechos de autor, de imagen, o violación de los derechos de uso o propiedad intelectual cualquiera que sea su naturaleza o procedencia. La participación en el 6º “Descubre tus fotos” supone la total aceptación de estas bases.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba