PP

Después de dos años… Villena le volvió a dar al Play

Desde el PP de Villena queremos felicitar a todas las personas que han participado en el VEM

Desde el PP de Villena queremos felicitar a todas las personas que han participado en el VEM y que han llenado de música y alegría todos los rincones de nuestra ciudad: a todos los artistas, músicos, agrupaciones, profesionales, voluntarios y organizadores que han vuelto a demostrar que Villena es música.

Durante estos días se ha visto reflejado el potencial humano de artistas amateur y profesionales dando a conocer, mediante el hilo conductor de la música, las diferentes variantes de la misma que se genera en nuestra ciudad y el talento que hay en ella.

24 horas de música que comenzaron de la mejor manera posible: con el pregón y música de la Banda Municipal de Villena; en un acto emotivo en el que intervinieron presidente, director e integrantes de la Banda, tanto de las más recientes incorporaciones como las más antiguas dando buena cuenta de la gran familia que es esta agrupación.

Después de dos años de pausa, de dificultades -principalmente para el sector cultural que ha sido uno de los más afectados- se ha vuelto a dar al Play de la mejor manera posible, con una explosión de música, cultura y encuentro.

(Votos: 8 Promedio: 4.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba