Sucesos

Detenido en Villena tras arrollar con el coche a un hombre que iba en bicicleta

Al parecer, se trataba de una venganza por los pleitos existentes entre los implicados

En el día de ayer, se notificaba un herido por atropello en la calle Sierra de la Villa de Villena. Un peatón de 40 años resultaba herido por politraumatismos tras ser arrollado por un vehículo y era trasladado al hospital de Elda. Sin embargo, los hechos estaban lejos de estar claros desde el principio.

Tras el atropello, el CICU movilizó a la unidad del SAMU de Villena. Su equipo sanitario asistió al accidentado que presentaba politraumatismo. Estaba consciente pero muy dolorido. Tras ser estabilizado fue trasladado en una ambulancia al Hospital General Universitario de Elda, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Horas después, se tenía conocimiento de que la Guardia Civil detenía a un hombre de 25 años, también de Villena, como presunto autor de un atropello para vengarse de viejos pleitos que tenía con la víctima del arrollamiento.

El suceso tenía lugar a medio día del lunes en la calle Sierra de la Villa. Al parecer, el autor del atropello circulaba en su coche cuando vio a la víctima pasar en bicicleta por la zona, embistiéndolo de inmediato, con un impacto que dañaba un árbol, así como la luna del coche y parte de su carrocería.

Aunque huía y se ocultaba en un primer momento, el autor del atropello se entregaba horas después de forma voluntaria a la Guardia Civil.

(Votos: 8 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba