Sucesos

Detenidos en Villena los autores de un robo con violencia

El pasado domingo 18, sobre las 19,30 horas, se procedió a la detención de dos individuos como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza en grado de tentativa, robo con violencia y resistencia a agentes de la autoridad. Los detenidos habían protagonizado momentos antes un intento de robo en una vivienda del casco antiguo y posteriormente se apropiaron de diversos artículos en un establecimiento del Paseo de Chapí, lugar donde mantuvieron un incidente con el dueño, al que llegaron a agredir.
Funcionarios de la Policía Local localizaban a estos individuos procediendo a su detención, no sin que antes se opusiesen de manera rotunda a ser arrestados. Una vez detenidos y formalizadas las oportunas diligencias, los detenidos pasaban a disposición judicial.

Ese mismo día, pero con anterioridad (a las 8,55 horas) se intervino con ocasión de cierto accidente de tráfico ocurrido en calle La Virgen. Con motivo de tal siniestro se instruyeron diligencias penales por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas contra el conductor de uno de los vehículos siniestrados.

Sábado 17 de junio
A las 1,50 horas se instruyeron diligencias penales contra el conductor de un vehículo por el presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas tras ser requerida una patrulla de esta Policía por parte de un vecino que había visto un comportamiento extraño en el citado conductor.

Lunes 19 de junio
Sobre las 14’30 horas se recibía aviso del servicio de emergencias (112) informando de un incendio en la calle Pablo Picasso. Se acudió al lugar con urgencia comprobando la veracidad del hecho, personándose también una dotación de Bomberos, que se encargó de extinguir el fuego procedente, al parecer, de un calentador y de una botella de gas butano. A consecuencia del incendio sufrieron quemaduras leves el titular de la vivienda y su esposa. Los afectados fueron atendidos en el centro de salud de la misma calle.

Además, durante esos días se han atendido los servicios ordinarios de regulación del tráfico, control del horario de cierre de establecimientos públicos, vigilancia y custodia de instalaciones municipales, control del cumplimiento de las distintas Ordenanzas Municipales, vigilancia de población, etc.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba