Sucesos

Detenidos tres jóvenes en Villena tras perseguir a cinco mujeres

Policía Local y Guardia civil intervinieron tras la llamada de las víctimas, que fueron acosadas durante una hora y se vieron obligadas a refugiarse en un bar

La Guardia Civil de Villena ha detenido a tres veinteañeros por un supuesto delito de desobediencia a los agentes de la autoridad al darse a la fuga cuando fueron requeridos para que se identificaran.

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado y los presuntos infractores fueron trasladados al cuartel para su correspondiente identificación y denuncia.

Los agentes fueron requeridos tras una llamada telefónica al encontrarse cinco chicas en el interior de una cafetería de la localidad. Algunas de ellas estaban nerviosas y asustadas después de haber sido perseguidas durante una hora, con actitudes irrespetuosas y amenazantes, por los jóvenes que fueron detenidos.

Las chicas se sintieron violentadas y decidieron refugiarse en el interior de una cafetería para pedir ayuda. Fue entonces cuando varios conocidos que se encontraban en el interior del local alertaron a los Cuerpos de Seguridad de lo que estaba ocurriendo. En ese momento los agentes de la Policía Local y Guardia Civil estaban realizando un control de seguridad en el casco urbano.

Tras recibir el aviso acudieron rápidamente al establecimiento y pidieron a los sospechosos que se identificaran. Pero éstos emprendieron una veloz huida, iniciándose entonces una persecución a pie por diversas calles del casco urbano hasta que los agentes de la Guardia Civil lograron capturarlos. Los tres jóvenes detenidos no tenían causas judiciales pendientes.

Autor: Pérez Gil. Fuente: Información




[Total:5    Promedio:4.2/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. En ningún momento entraron en la cafetería, y fueron ellas mismas las que llamaron a la policía, por lo demás bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba