Baloncesto

Día mágico de baloncesto en Villena

Gran éxito del torneo 3x3 de baloncesto organizado por el V-74 en las instalaciones del polideportivo municipal

Gran éxito del torneo 3x3 de baloncesto en las instalaciones del polideportivo municipal de Villena, en la pista de hockey, donde se estrenaban las canastas de minibasquet instaladas recientemente.

Fueron 11 equipos finalmente los que disfrutaron el campeonato (podía haber sido algunos más si no fuera la COVID). Muchos partidos durante el día, concurso de tiro por equipos y medallas para todos los participantes gracias a la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría.

Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo, lucha y persistencia en cada partido. ¡Seguro que hemos aprendido cosas nuevas en esta experiencia!

Destacar la ayuda de jugadores y jugadoras del club que colaboraron en el arbitraje y anotación de partidos. Además, se hicieron cargo de varios equipos y ejercieron de madrinas de estos equipos.

También destacar la involucración del CD Salesianos en su participación, así como a los colegios de Ruperto Chapí de Villena y Paulas que se unieron con equipos completos durante este campeonato.

Esperemos que en próximas ediciones se sumen más colegios en este tipo de torneos y que el baloncesto, el juego en equipo y la diversión brille en todo su esplendor

Categoría benjamín

  • Campeones: CD Salesianos 2
  • Subcampeones: los Pokemon

Categoría alevín

  • Campeones: Los Trugos
  • Subcampeones: CD Salesianos 3

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba