Literatura

Días de libros en el IES Navarro Santafé

El Instituto celebra el Día del Libro con numerosas y variadas actividades

Durante este mes el IES Antonio Navarro Santafé ha organizado numerosas actividades para conmemorar el Día del Libro: Talleres de haikus y poesía (Pedro Villar); Talleres de Booktrailer (Jordi Jiménez); Tertulia literaria (Rosa Fraj), Leer para crear (Ángeles Corella), Autors a les Aules (Joan Lluís Moreno Congost, Jordi Raül Verdú), y un Ciclo de Cine y Libros (La historia interminable, El club de los poetas muertos, Fahrenheit 451).

Agradecemos a todos los autores y escritoras que están participando en estas actividades. Además, el Club de Lectura de nuestro instituto, del que forma parte alumnado de ESO y Bachillerato, está realizando durante estos días un programa de radio con tertulias sobre libros y entrevistas a autores.

Paralelamente a estas actividades programadas, hemos convocado un concurso de  Bookface (fotografía de uno mismo e integrarla en la portada de un libro) y Marcapáginas.

Celebramos el Día de Libro compartiendo la dedicatoria del poeta Francisco Brines, Premio Cervantes este año, al alumnado del IES Antonio Navarro Santafé, que asistió hace unos años a un recital poético en Valencia.

Más allá del Día del Libro, nuestro instituto apuesta por el fomento del placer lector a través de nuestro Plan de Lectura Semanal, donde todo el alumnado dispone de una hora semanal, durante todo el curso, para leer los libros que elijan.

Feliz Día del Libro.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba