Motor

Doble pódium para el Metal Lube Rally Raid en la Baja Dehesa

Consiguen la segunda posición en su categoría y Pochola Hernández el segundo puesto en copilotos femeninos

El pasado fin de semana se disputó la VIII Baja Dehesa, segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes TT y para el European Bajas FIA en Badajoz, donde Pochola y Capu consiguieron un doble pódium, segunda posición en su categoría y en copilotos femeninos.

Piloto y Copiloto nos comentaban lo contentos que estaban con su resultado, ya que en carrera tuvieron que solucionar algún problema mecánico que les hizo perder tiempo; pero que no les impidió terminar la carrera y conseguir subir al pódium.

Capu nos comentaba que ha sido una carrera dura, con una de las etapas dentro de una base militar de prácticas con tanques que parecía un circuito de motocross, con una gran dificultad y mucha agua lo que hizo sufrir mucho la mecánica de la Mitsubishi L200 teniendo que ir en tracción trasera por la rotura de un palier delantero. A pesar de estas dificultades conseguimos acabar primeros y alcanzar una gran ventaja con respecto a nuestros rivales.

El sábado comenzaba el tramo más largo de 170 kms, al principio conservamos esta ventaja, pero a 30km de la meta una avería en el sensor turbo dejaba el coche sin potencia por lo que terminamos el tramo y perdimos la renta del día anterior y estando a 7 segundos nuestro rival más fuerte.

Pochola añadía que en la siguiente y última etapa salieron con ganas de recuperar su posición, pero perdieron tiempo durante 30kms al no poder adelantar a un participante con problemas en la recepción de petición de adelantamiento.

Como siempre agradecen a sus patrocinadores Metal Lube, Goto System, Roturama, Disfrazdisfraz,Klinik Pm, Roturama y Euro4x4parts su apoyo y comienzan ya a preparar la próxima cita del CERTT en Lorca a finales de este mes.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba