Motor

Doble pódium para el Metal Lube Rally Raid en Lorca

Se proclamó campeón de la categoría T1-N y Pochola Hernández consiguió un tercer puesto en Copilotos Femeninos

El Metal Lube Rally Raid Team se proclamó campeón de la categoría T1-N y consiguió un tercer puesto en Copilotos Femeninos con su prototipo Mitshubishi L-200 en la “VIII Baja Lorca” prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

El pasado fin de semana se celebraba el rally “VIII Baja Lorca” al que se desplazó el equipo Metal Lube Rally Raid y su piloto José Augusto González “Capu” y copiloto Pochola Hernández estuvieron brillantes en su reaparición en esta dura prueba en tierras murcianas después de los problemas de salud sufridos.

Tras una carrera muy peleada debido al alto nivel de pilotos y copilotos  que se congregaron en esta cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, el equipo se proclamaba Campeón en la categoría T1-N, subiendo a lo más alto del pódium. También conseguían volver a subir al pódium en el Trofeo de Copilotos Femeninos, consiguiendo un tercer puesto

Pochola nos comentaba que estaban muy contentos con el resultado obtenido en esta prueba con etapas muy largas y difícil copilotaje. La verdad, teníamos muchas ganas de volver a correr tras no poder ir a Cuenca y orgullosos del carrerón que hemos hecho. La verdad hemos disfrutado mucho y el coche no nos dio ningún problema.

Capu añadía que está muy contento de volver a estar con Pochola dentro del coche y ganar en nuestra categoría T1-N. Ha sido una carrera muy técnica y me he encontrado muy bien. El trabajo de nuestra asistencia ha sido excelente sobre todo la preparación de la L200 por parte de nuestro jefe de mecánicos Santiago Domínguez.

Ambos agradecían a Metal Lube, Goto System, Laboratorios Bohm, Euro4x4parts y Roturama su apoyo incondicional y les brindaban los dos pódiums conseguidos en Lorca.

Pero el equipo no para y ya están preparando su próxima cita en las 24 horas de Fronteira, en Portugal, a finales de noviembre.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba