Música

Doble recogida de nuevos músicos para la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Podrán dar la bienvenida a los músicos incorporados en 2020 así como a los que se suman a la formación en 2021

Este año sí va a ser posible recoger a [email protected] [email protected][email protected], tanto del año pasado como del presente. Este evento esperado por [email protected], más este año, será el próximo domingo 14 de noviembre de 2021.

Siempre es un acto muy emotivo, pero este año seguro que tendrá un factor especial por todo lo que ha supuesto la pandemia para [email protected][email protected] así por el año de vacío que supuso el 2020. No habrá como otros años desayuno, pero la ilusión por volver al acto de recogida en sus casas a los nuevos miembros de la Sociedad lo compensará.

Se iniciará desde la sede 8:45 horas. A 12:00 horas Eucaristía en la Arcedianal de  Santiago, donde tocará la Orquesta de Cámara de la Sociedad.

Los educandos que pasaron a ser músicos en el 2020 pero los recogen en este son: Sergio Bravo Argumánez (clarinete), Alfonso López Íñiguez (saxofón), Mercedes Flor Mataix (trompeta), Ángela Muñoz Medina (saxofón) y Antonio García tomas (percusión).

Los educandos del 2021 que pasan a ser [email protected][email protected]: Fernando Martínez Serrano (trombón), Paqui Zapater García (saxo alto), Vicente Abad Pastor (Percusión), Agustín Gil Cutillas (tuba), Alejandro López Zapater (clarinete), Claudia Cabrera Micó (clarinete), Óscar Martínez Molina (trompa)

El domingo 21 de noviembre a las 12:00 horas de la mañana, se realizará el Concierto en Honor a Santa Cecilia, donde se incorporarán oficialmente [email protected] [email protected][email protected] del 2021 (ya que los 2020 lo hicieron en el Concierto en Homenaje  a Chapí de este año 2020)

Por: Francisco Hernández Marín. Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Nuevos músicos 2020

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba