Empresas

Dooko firma su convenio de colaboración con las asociaciones locales


Dooko ha nacido con un firme compromiso de apoyar a la ciudad de Villena. Hoy podemos decir que es una realidad, pues hemos firmado nuestro convenio del 0’7% con las asociaciones colaboradoras.
Cuando desde dooko planteamos el proyecto de nuestro Edificio Púrpura, teníamos muy claro que nuestra ciudad debía obtener un beneficio que no fuera meramente estético, urbanístico o ecológico.

Teníamos muy claro que los beneficios que pudiéramos aportar, tenían que ser para colectivos necesitados, ¿pero cómo llegamos a ellos?

La respuesta era realmente fácil, pues de sobra conocíamos la multitud de asociaciones locales que trabajan desinteresadamente por colectivos desfavorecidos de nuestra ciudad y esa fue nuestra línea de trabajo.
 
Cuando nos reunimos con ellos, pronto nos dimos cuenta de que la decisión fue muy acertada, pues realmente necesitan de la ayuda de los demás para poder desarrollar la inestimable y anónima labor que hacen, ya que desgraciadamente las ayudas locales y gubernamentales que les llegan son a todas luces insuficientes.
 
Este proceso nos llevó a seleccionar a 5 asociaciones, sobre las cuales, nuestros clientes elegirán para donar el 0,7% del valor de su vivienda, que se invertirá en proporcionales bienes de primera necesidad para mejorar el día a día de su trabajo. Son nuestros clientes los principales actores de esta iniciativa.
 
El grupo de Asociaciones que componen este convenio son:
 
­- APAC  
 
­- Alzhéimer Villena
 
- AFIVIC  
­
- AMIF  
 
­- AFEPVI  
 
Este paso al frente que hemos dado de la mano de nuestros clientes, nos ha proporcionado conocer una realidad, y es conocer la enorme sensibilidad y solidaridad que tiene nuestra ciudad de Villena con los distintos colectivos/asociaciones, y que en muchas ocasiones, desgraciadamente pasa desapercibida para la gran mayoría nosotros.

Nos enorgullece tremendamente decir que, gracias a este proyecto, hemos podido conocer y disfrutar de personas realmente increíbles, con unos valores y un afán de superación al alcance de muy pocos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba